EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

‘Goyo’ Pérez es elegido como el mejor entrenador de la jornada 14

El entrenador de Universitario volvió en septiembre del presente año tras el despido de Ángel David Comizzo.

Gregorio Pérez regresó a Universitario en septiembre del presente año. Foto: GLR
Gregorio Pérez regresó a Universitario en septiembre del presente año. Foto: GLR
Deportes LR

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, fue elegido como el mejor DT de la fecha 14 en una encuesta realizada por la Liga 1 Betsson vía Twitter, donde obtuvo un 50.5% de los votos. Los otros nominados fueron Carlos Bustos (Alianza Lima) y Néstor Lorenzo (Melgar).

Tras la victoria 3-0 frente a la Universidad César Vallejo, ‘Goyo’ lleva cuatro victorias y una derrota en la Fase 2 del torneo peruano. También registra 12 goles a favor y tres en contra.

'Goyo' Pérez y el premio al mejor entrenador de la fecha 14. Foto: Liga 1

Próximos encuentros

Universitario deberá enfrentar el 18 de octubre a Binacional a la 1.15 p. m. Posteriormente, se medirá ante Cusco FC el 23 del mismo mes a las 3.30 p. m. y cerrará su participación en la Liga 1 el 31 ante Melgar de Arequipa a las 4.00 p. m.

PUEDES VER: Roberto Mosquera recibió dos fechas de sanción tras pelea con Gerardo Ameli

¿Cómo le fue a la ‘U’ en la Liga 1?

El conjunto crema no tuvo el inicio esperado, ya que quedó tercero del Grupo A de la Fase 1, a cuatro unidades del primer lugar (Universidad San Martín) producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Para la Fase 2 y antes de la llegada del ‘Goyo’, los merengues registraron dos victorias, cinco empates y dos derrotas (una de ellas ante Alianza Lima, la cual terminó en la renuncia de Ángel Comizzo).

Las figuras

Entre los jugadores más destacados se encontraron: el uruguayo Hernán Novick (goleador del equipo con nueve tantos), Alex Valera (jugador con más asistencias) y Alberto Quintero (pieza importante en el ataque).