VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Samir Nasri y su nueva imagen a semanas de haberse retirado del fútbol

El exjugador francés disputó un encuentro amistoso con otras leyendas del Olympique de Marsella.

Samir Nasri disputó 41 encuentros con la selección francesa. Foto: Robin Bairner
Samir Nasri disputó 41 encuentros con la selección francesa. Foto: Robin Bairner
Deportes LR

Samir Nasri anunció su retiro del fútbol hace unas semanas y tras permanecer sin equipo por un año y dos meses, no se supo mucho sobre él hasta hace unos días. El exjugador del Manchester City lució una nueva imagen durante el denominado ‘Match des Heros’ que reunió a diversos futbolistas históricos del Olympique de Marsella.

Las fotos del nuevo aspecto físico de Samir Nasri se han vuelto virales en internet debido a la contextura que muestra. A los 34 años, el exfutbolista disputó un encuentro junto a otras leyendas del Marsella, como Didier Drogba, Robert Pires, Marcel Desailly, entre otros.

Foto: CBS Sports Golazo

El debut profesional, de quien en su momento fue comparado con Zinedine Zidane, se dio durante la temporada 2004-05 con la camiseta del Marsella, equipo en el que permaneció cuatro temporadas y ganó en dos ocasiones la Copa Intertoto.

PUEDES VER: ¡Lucas Hernández a prisión! Justicia española emite una orden en contra del jugador francés

En 2008, firmó con el Arsenal de la Premier League inglesa, en el que disputó 125 partidos y marcó 27 goles. Estas cifras llamaron la atención del Manchester City, equipo en el cual comenzó su decadencia.

Bajón futbolístico y posterior retiro

Para la temporada 2016-17, Nasri fue cedido, con opción de compra, al Sevilla FC, donde no tuvo aquellos momentos brillantes mostrados en sus anteriores clubes.

En 2018, se volvieron a tener noticias del francés, quien fue sancionado por 18 meses tras dar positivo a una prueba de dopaje mientras era jugador del Antalyaspor de Turquía.

PUEDES VER: Benzema: “Ha sido una noche de ensueño; tenía muchas ganas de ganar un trofeo con Francia”

Luego de la suspensión, pasó por el West Ham United (Inglaterra) y el Anderlecht (Bélgica) sin tener destacadas actuaciones.

Finalmente, anunció su retiro del fútbol el 26 de septiembre de 2021 luego de estar un año y dos meses sin encontrar equipo.