31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Perú vs. Argentina: Troglio sugiere que Gareca “debería buscar un Reyna” para anular a Messi

Para el exentrenador de Universitario, Lionel Messi será el hombre a marcar al milímetro en el Perú vs. Argentina.

La selección peruana entrenó en el estadio de Vélez Sarsfield previo al duelo ante Argentina.
La selección peruana entrenó en el estadio de Vélez Sarsfield previo al duelo ante Argentina.
Deportes LR

Con el Perú vs. Argentina cada vez más cerca, un exjugador de la selección argentina hizo una sugerencia peculiar para Ricardo Gareca y su comando técnico. Teniendo en cuenta que Lionel Messi será el hombre desequilibrante, Pedro Troglio dijo que en la Bicolor deberían aplicar la inolvidable marca que le hizo Luis Reyna a Diego Maradona en su momento.

“A Lionel Messi lo veo como siempre fue, solo que lo venían criticando y ahora todo es más favorable. Es un jugador imparable”, empezó diciendo el exestratega de Universitario en RPP.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina: ¿qué canal pasará el partido de eliminatorias en territorio peruano?

Acto seguido, Troglio manifestó que en la Bicolor se debería recurrir a una marca asfixiante sobre Messi, tal como lo hizo el exdefensa nacional ante el ‘Pelusa’. “Lo que se debería hacer es buscar un Reyna que haga lo mismo que hizo con Maradona, aunque ahora ya no se permite”, dijo.

Lazy loaded component

¿Cuándo se juega el Argentina vs Perú?

El partido Argentina vs. Perú se desarrollará este jueves 14 de octubre. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Monumental de Buenos Aires desde las 6.30 p. m. (hora peruana). En territorio argentino se inicia a las 8.30 p. m.

PUEDES VER: Carlos Zambrano volvería al once inicial de Perú ante Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs. Argentina: bajas en la Bicolor

Para este encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana sufrirá las bajas por lesión de Paolo Guerrero, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Renato Tapia, Luis Advíncula y Yordy Reyna.