Perú vs. Argentina: ¿qué canal pasará el partido de eliminatorias en territorio peruano?

Los partidos de la selección peruana en Eliminatorias Qatar 2022 son televisados por dos canales de señal abierta. Revisa aquí cuál de estos será el encargado de transmitir el duelo ante Argentina.

El año pasado, en Lima, Argentina ganó 2-0 a Perú. Foto: Fernando Sangama/GLR
El año pasado, en Lima, Argentina ganó 2-0 a Perú. Foto: Fernando Sangama/GLR
Deportes LR

Por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana cerrará su participación en esta fecha triple de octubre con el partido en condición de visitante frente a Argentina. El duelo contará con transmisión gratuita por la señal abierta en territorio peruano, aunque existe cierta confusión entre la hinchada por saber qué canal lo pasará.

Para el presente proceso clasificatorio, América TV (canal 4) es la señal encargada de televisar los cotejos de la Bicolor en condición de visitante, mientras que Latina (canal 2) transmite los encuentros como local. Este último canal también tiene los derechos de la Albiceleste cuando actúa como anfitriona en estas eliminatorias.

En la primera rueda, Perú cayó 2-0 ante Argentina. Foto: La República/Luis Jiménez

En esta oportunidad, será Latina el único canal de señal abierta donde se podrá ver el Perú vs. Argentina. Además de por TV, la cobertura estará disponible en la página web oficial y también desde el sitio oficial de Latina Play.

PUEDES VER: Las opciones para reemplazar a Luis Advíncula en la selección peruana

Hora del partido Perú vs. Argentina

El compromiso entre la selección peruana y el combinado argentino se disputará este jueves 14 de octubre, en el Estadio Monumental de Núñez, a partir de las 6.30 p. m. (horario peruano) y 8.30 p. m. (hora argentina). El cuadro de Ricardo Gareca entrena desde el lunes en Buenos Aires con miras al vital juego.

Tabla de posiciones previo al Perú vs. Argentina

En la víspera del Perú vs. Argentina, así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. El elenco albiceleste se mantiene firme en el segundo puesto sin derrotas, en tanto que la escuadra bicolor se ubica en la séptima casilla por el momento.