Carlos Zambrano volvería al once inicial de Perú ante Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca movería piezas en su oncena ante Argentina tras la larga lista de lesionados, en partido correspondiente a la fecha 12 de las eliminatorias.

Carlos Zambrano sería de la partida ante Argentina por la fecha 12 de las eliminatorias. Foto: Grupo La República
Carlos Zambrano sería de la partida ante Argentina por la fecha 12 de las eliminatorias. Foto: Grupo La República
Samyr Balta

De cara al trascendental partido contra Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Ricardo Gareca continuó con los trabajos de preparación y probó un once inusual para el choque de este jueves 14 de octubre a partir de las 6.30 p. m. desde el mítico estadio Monumental de Núñez. La novedad en la selección peruana fue la vuelta de Carlos Zambrano en la defensa.

En el entrenamiento de este miércoles, el arco estuvo bajo las órdenes de Pedro Gallese, mientras que la defensa sufrió tres cambios con relación al cotejo contra Bolivia: Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco.

La inclusión del ‘León’ se prevé que Gareca estaría apelando al conocimiento que tiene el defensor de Boca Juniors del futbolista argentino. Zambrano milita en el club xeneize desde la temporada 2020.

Perú vs. Argentina: así marcha la tabla

PUEDES VER: Lionel Scaloni sobre la blanquirroja: “Perú juega bien a la pelota, tiene futbolistas de buen pie”

Asimismo, en la práctica de la Bicolor, Ricardo mantuvo la misma medular que jugó en La Paz. Pedro Aquino será el centrocampista de recuperación, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzales los acompañantes interiores por cada lado.

En ofensiva, el ‘Tigre’ también hizo una modificación. Raziel García, futbolista de Cienciano, ingresó por el sector izquierdo en reemplazo de Gabriel Costa y Christian Cueva pasó a jugar de extremo derecho. Gianluca Lapadula se mantuvo como único punta.

Perú vs. Argentina: posible once de la Bicolor

Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.