Paolo Guerrero recibe críticas en Brasil: “cree que es Lewandowski”, pero Pizarro es “más grande”

En ESPN Brasil el periodista Felippe Facincani no tuco filtros al referirse a Paolo Guerrero y su producción goleadora en el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero juega en Inter de Porto Alegre desde 2019 luego de dejar Flamengo. Foto: captura ESPN/difusión
Paolo Guerrero juega en Inter de Porto Alegre desde 2019 luego de dejar Flamengo. Foto: captura ESPN/difusión
Deportes LR

La posible salida de Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre ha sido uno de los temas sobre la mesa en la prensa brasileña comenzando la semana. Hace dos días, desde el club Colorado informaron que el delantero de la selección peruana solicitó una reunión para rescindir, de manera amigable, el contrato que une a ambas partes.

En la edición de F90 de ESPN Brasil, el periodista Felippe Facincani disparó contra el centrodelantero incaico y su poca producción goleadora en el Internacional.

PUEDES VER Perú vs. Argentina: Troglio sugiere que Gareca “debería buscar un Reyna” para anular a Messi

“Flamengo e Inter contrataron una imagen mucho más grande de lo que realmente es (Paolo Guerrero). Fue un buen jugador, para un momento muy especial en la historia del Corinthians”, empezó diciendo el hombre de prensa. Esto derivó a que lo tilde como un jugador ‘sobrevalorado’.

”(Guerrero) Cree que es el Lewandowski de Sudamérica, pero es menos, mucho menos. Todos se engañaron con este jugador. Digan un partido importante donde haya marcado. No anota en un clásico importante, en el Gremio vs. Inter se quedó en blanco. Amigo, ¿Qué delantero centro es ese?”, dijo después.

Lazy loaded component
PUEDES VER Carlos Zambrano volvería al once inicial de Perú ante Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Luego comparó la carrera de Paolo Guerrero con la de Claudio Pizarro. “Ni siquiera es el mayor delantero contemporáneo de Perú. Pizarro es infinitamente más grande e importante que él, y tuvo un final mucho más digno de su carrera jugando en la primera división del fútbol alemán”, finalizó Facincani mientras sus compañeros quedaron sorprendidos por sus fuertes declaraciones.