Copa Perú: ADT ganó reclamo y sigue en carrera por el ascenso

Representativo de Tarma fue notificado de la resolución emitida por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

ADT es uno de los animadores de la presente temporada. Foto: Archivo
ADT es uno de los animadores de la presente temporada. Foto: Archivo
LR Norte

Fútbol peruano. La escuadra de ADT de Tarma seguirá participando de la Copa Perú luego de conocerse la resolución emitida por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la que se declara fundado el reclamo presentado contra el club Unión Juventud Chimbote por la mala inscripción del futbolista Sebastián Ternero.

El fallo resuelve además declarar ganador del partido del último domingo 10 de octubre al cuadro celeste por un marcador de 3-0. Por tal razón, el equipo se encuentra optimista de cara a su próximo enfrentamiento en el fútbol de ascenso.

PUEDES VER: Atlético Grau tiene un objetivo mayor para su regreso a la Liga 1

La delegación adetina salió con destino a Huánuco, donde este jueves chocará ante Colegio Comercio N° 64 en partido válido por la fase 3 de la Copa Perú, que se realiza en este año de manera excepcional, como parte de la reactivación del fútbol en el marco de la pandemia del coronavirus.

La Copa Perú no se jugó el 2020 debido a la pandemia. Foto: difusión

Con esta llave definida se completa la programación de la fase 3, la cual definirá qué equipos irán al hexagonal que se disputará en la ciudad de Lima.

Los elencos que participan en esta edición de la Copa Perú buscan un cupo de ascenso en la Liga 1 del próximo año. De acuerdo a las bases del campeonato, el campeón sube directamente.