Paolo Guerrero se perdería la fecha doble de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022

El capitán de la Blanquirroja no podrá ser tomado en cuenta por la selección peruana para lo que queda de 2021.

Paolo Guerrero volvió a jugar con la selección peruana ante Uruguay tras dos años. Foto: EFE
Paolo Guerrero volvió a jugar con la selección peruana ante Uruguay tras dos años. Foto: EFE
Deportes LR

Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, atraviesa -quizás- el momento más complicado de su carrera. Una nueva lesión en la rodilla le impidió formar parte del duelo ante Bolivia en La Paz y al parecer le impedirá participar en la fecha doble de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022.

El goleador histórico de la Bicolor tendría pensado viajar a Alemania para tratar la lesión a la rodilla que lo aqueja. Según el diario Libero el delantero no descartaría someterse a una nueva operación. De realizarse esta intervención quirúrgica, la participación de Guerrero en la siguiente fecha de eliminatorias quedaría prácticamente descartada.

La intención del atacante nacional al viajar a Alemania sería recuperarse completamente de su lesión y quedar totalmente recuperado para las cuatro últimas fechas de las eliminatorias. En las últimas horas también su pudo conocer que el capitán de la selección peruana estaría buscando su desvinculación del Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina: semblante positivo en entrenamiento Bicolor de cara al partido por eliminatorias

Por ahora se sabe que hay buena disposición de ambas partes para poder finalizar el contrato de Guerrero con su actual club. Solo faltarían ajustar algunos detalles para hacer oficial la desvinculación del ariete del cuadro colorado. El acuerdo entre el ‘Depredador’ y el Inter, hasta ahora, tiene como fecha de culminación el 31 de diciembre de este año.