Marcelo Gaona, un campeón que combina el estudio con el deporte

Futbolista de Atlético Grau de Piura estudia Ingeniería Industrial en una conocida universidad de la región.

Marcelo Gaona, futbolista campeón con Atlético Grau de Piura. Foto: Facebook
Marcelo Gaona, futbolista campeón con Atlético Grau de Piura. Foto: Facebook
Hugo Daniel  Barrios

Fútbol peruano. Cuando se busca salir adelante no hay obstáculos que no se puedan superar. Muestra de ello da el futbolista de Atlético Grau de Piura Marcelo Gaona, quien lleva muy bien el deporte con sus estudios en una conocida universidad.

“El tema de la universidad lo trato de manejar a la par del fútbol. Por momentos se me hacía complicado por las concentraciones y las charlas, pero todo bien. Agradezco a los profesores que pudieron apoyarme. Ahora voy por el quinto ciclo”, señaló a Líbero el ariete del cuadro Albo.

PUEDES VER: Atlético Grau: el respaldo económico sostenible del club, un aspecto clave de su regreso a Liga 1

El futbolista campeón de la Liga 2 considera que en lo inmediato desea recuperarse de una lesión para volver a jugar. Su sueño es llegar a la selección nacional.

“Por ahora, quiero recuperarme porque venía con un dolor en la espalda producto de una lesión. Quiero ver qué propuestas hay, me gustaría quedarme en el club. Quiero seguir creciendo, mi objetivo es mejorar para poder llegar a una selección y defender los colores del Perú”, dijo.

Marcelo Gaona de 22 años de edad pertenece a la legión de futbolistas jóvenes que Atlético Grau de Piura sacó a la palestra en los últimos años con el fin de que sean aporte futbolístico al club.

El cuadro Albo volverá a jugar la Liga 1 el próximo año y es muy posible que vuelva a ser local en Piura.