Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Barcelona recibiría ayuda de fondos inversionistas para fichar a Haaland

En España informan que el Barcelona tendría la ayuda económica necesaria para costear el fichaje del delantero para la temporada 2022-2023.

Haaland podría abandonar el Borussia Dortmund a mediados del 2022. Foto: composición EFE
Haaland podría abandonar el Borussia Dortmund a mediados del 2022. Foto: composición EFE
Deportes LR

Barcelona viene lamentando la baja de un jugador importante de su plantilla. No obstante, una buena noticia fue informada por el diario Sport de Cataluña, que reveló que los azulgranas podrían fichar a Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, de cara a la siguiente temporada 2022-2023.

De acuerdo a lo que menciona el medio español, Ferran Reverter, CEO de la institución blaugrana, reveló que algunos fondos inversionistas están dispuestos a ayudar en la financiación del fichaje del noruego.

“El club ha recibido varias propuestas de fondos de inversión, dispuestos a ayudar en la financiación del fichaje del noruego. Y no solo un fondo sino que hay varios que ya han estudiado la operación y la ven viable e, incluso, beneficiosa para el futuro inmediato de la entidad”, publicó Sport en su edición de este martes 12.

Se sabe que el Barcelona atraviesa una crisis económica muy grande que ha afectado en el tema deportivo, ya que impidió la contratación de futbolistas para reforzar la plantilla.

Haaland es el goleador actual en el Borussia Dortmund. Foto: EFE

PUEDES VER: Advíncula y Zambrano enfrentarán a Depay, Piqué, Busquets y al ‘Kun’ Agüero en el Boca - Barcelona

Sport precisa que Haaland sería una estrella en el cuadro culé, pero no aseguran que el club tenga el suficiente límite salarial para la contratación del noruego debido al costo de la operación y primas extras.

“El precio del futbolista está marcado por una cláusula de salida de 75 millones de euros, pero el salario que piden y las comisiones que acarrearía el negocio serían muy importantes. Sin duda, se trata de una operación de altísimo riesgo para cualquier club”, informó el periódico que cubre las noticias del Barcelona.