31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Cristiano Ronaldo batió nuevo récord tras anotar hat-trick en el Portugal vs. Luxemburgo

Portugal aplastó este martes 12 de octubre por 5-0 a Luxemburgo con hat-trick de Cristiano Ronaldo, en duelo correspondiente al Grupo A de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo alcanzó los 115 goles oficiales a nivel selección. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo alcanzó los 115 goles oficiales a nivel selección. Foto: AFP
Deportes LR

Con un hat-trick de su estrella Cristiano Ronaldo, Portugal superó 5-0 a Luxemburgo, pero marcha segunda del Grupo A de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022, ya que Serbia también logró la victoria por 3-1 frente a Azerbaiyán. Tras estos resultados, los serbios lideran la llave con 17 puntos, uno más que los portugueses, a los que les quedan dos partidos: en Irlanda el 11 de noviembre próximo y contra los líderes tres días más tarde, en duelo que será decisivo con miras al boleto directo a la cita mundialista.

Con el triplete en la jornada de este martes, Cristiano Ronaldo está a solo seis goles de convertirse en el primer jugador que alcanza las 800 dianas oficiales en toda la historia del fútbol profesional. ‘CR7′ lleva 794 anotaciones.

Sin embargo, el récord que si logró registrar el astro portugués es la del jugador con más hat-tricks en la historia de fútbol de selecciones (10).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perú vs. Argentina: últimas noticias a dos días del partido por eliminatorias

Estos tres goles, más un disparo al poste de Cristiano poco antes del tercer tanto, dejaron clara la superioridad de los locales, que ‘durmieron’ el partido en la segunda mitad, más allá de los goles de Palinha y el ‘Comandante’.

Cristiano Ronaldo: récords goleadores del astro portugués

  • Máximo goleador histórico (794) del fútbol profesional
  • Máximo goleador histórico (115) de selecciones
  • Máximo goleador histórico (450) del Real Madrid
  • Máximo goleador histórico (136) de la Champions League
  • Máximo goleador histórico (14) de la Euro.