Sandoval: Nos toca un rival muy complicado porque no quieren descender

Cienciano juega este domingo ante Alianza Universidad. En el campeonato peruano, solo quedan tres fechas.

Sandoval está entre los mejores jugadores de Cienciano este año. Foto: Liga 1
Sandoval está entre los mejores jugadores de Cienciano este año. Foto: Liga 1
LR Cusco

Cienciano del Cusco volvió a las prácticas en el Liceo Naval de San Borja. Los imperiales se preparan para enfrentar este domingo al Alianza Universidad de Huánuco, equipo que se juega la permanencia en la Liga 1.

Sobre la última parte del torneo, el volante de ataque Kevin Sandoval analizó al rival. En ese sentido, aseguró que se trata de un equipo muy duro y con buen toque de balón. “Nos jugamos cosas diferentes, nosotros queremos un torneo internacional, estamos muy cerca de eso y ellos (Alianza Universidad) no quieren descender”, dijo el futbolista.

En lo personal, Kevin Sandoval, refirió que se siente en un buen nivel y tiene como objetivo ser considerado en la selección nacional.

“Voy sumando minutos, voy bien en lo deportivo y en lo anímico, mi sueño es integrar un seleccionado, con sacrificio y trabajo, lo conseguiremos” concluyó.

PUEDES VER: ¿Qué dijo Jordi Espinoza en su informe arbitral sobre el altercado entre Mosquera y Ameli?

Hoy los imperiales realizaron trabajos físicos y tácticos bajo las órdenes del técnico Gerardo Ameli. En tanto, los volantes Raziel García y el panameño Abdiel Ayarza se integrarán una vez culminada la fecha por las clasificatorias a Qatar 2022.

Cienciano está en el octavo puesto con 33 puntos en la tabla acumulada. Busca clasificar a un torneo internacional el próximo año.

Luego del partido ante Alianza Universidad, les toca jugar ante Ayacucho FC y cerrarán el torneo contra Alianza Lima.