Newcastle interesado en Philippe Coutinho del Barcelona, según Daily Mail

El volante brasileño del club catalán sería el principal objetivo de las urracas para comenzar con su ambicioso proyecto deportivo.

Coutinho llegó al Barcelona por 120 millones de euros. Foto: Twitter del FC Barcelona
Coutinho llegó al Barcelona por 120 millones de euros. Foto: Twitter del FC Barcelona
Deportes LR

Newcastle se ha convertido en el nuevo club millonario de Europa. Hace unos días, se conoció que la compañía de Arabia Saudita, Public Investment Fund, compró al club inglés por 300 millones de euros. Para comenzar con este ambicioso proyecto deportivo, los nuevos dueños tendrían en sus planes contratar a una de las estrellas del Barcelona: Philippe Coutinho.

Según el Daily Mail, el interés de las urracas por Coutinho se basa en que el futbolista ya conoce la Premier League. El fichaje se podría dar en este mercado invernal.

El volante brasileño ya se recuperó de su lesión y viene jugando algunos minutos en el cuadro catalán. Sin embargo, el técnico neerlandés Ronald Koeman no lo tiene en sus planes para la siguiente temporada, por lo que su salida del club sería factible.

‘Cou’ llegó al Barcelona proveniente del Liverpool de Inglaterra por 120 millones de euros. Las constantes lesiones han provocado que su rendimiento este por debajo de lo esperado.

PUEDES VER: Arturo Vidal tras victoria de Chile: “Sigan diciendo que quedaremos afuera del mundial”

El otro objetivo: Aaron Ramsey

Newcastle busca armar un plantel competitivo para la siguiente temporada de la Premier League. Por ello, también buscarían el fichaje de otra estrella del fútbol europeo.

Se trata de Aaron Ramsey, futbolista galés que actualmente juega en la Juventus de Italia. El centrocampista tendría las puertas abiertas de la Vecchia Signora, ya que ha mostrado un nivel irregular durante la temporada. Además, es un jugador caro para la plantilla del club de Turín.