Perú vs. Argentina: la Bicolor entrena para enfrentar a Messi y compañía

¡Misión Buenos Aires! La selección peruana empezó a entrenar con la mira puesta en Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

El Perú vs Argentina se disputará en el Estadio Monumental de Núñez. Foto: Selección peruana
El Perú vs Argentina se disputará en el Estadio Monumental de Núñez. Foto: Selección peruana
Deportes LR

Ya piensan en el Perú vs. Argentina. La Bicolor ya está en Buenos Aires y este lunes iniciaron los trabajos preparativos para enfrentar a Lionel Messi y compañía este jueves 14 de octubre en una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

¡Retomamos los trabajos”! Nuestra selección peruana ya se encuentra en Buenos Aires preparándose para el próximo encuentro ante Argentina. Unidos somos más fuertes”, publicó la Blanquirroja en sus canales digitales.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Jefferson Farfán ya debe retirarse”: el pedido del ‘Patrón’ Velásquez para la selección peruana

Este martes, post partido ante Bolivia, la escuadra incaica hizo trabajos regenerativos en la villa deportiva de Vélez Sarsfield. Luego el plantel se dirigió al hotel donde concentran para cenar y descansar.

Por otro lado, la selección argentina llega motivada luego de vencer 3-0 a Uruguay en el Estadio Monumental de Núñez. Con este resultado la Albiceleste tiene pie y medio en el Mundial Qatar 2022, así lo tiene claro Lionel Messi.

“Nos queda el partido con Perú y nos acomodamos bien en la tabla. La gente que nos acompaña es impresionante, es cada vez más lindo. Hay una comunión con la selección”, dijo la el jugador del PSG tras el encuentro ante la Celeste.