CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Perú vs. Argentina: itinerario de la selección peruana previo al duelo ante la Albiceleste

Tras el resultado adverso que consiguió la Blanquirroja en La Paz, el equipo y comando técnico partió directamente a Buenos Aires.

En la primera rueda, en Lima, Perú cayó 2-0 ante Argentina. Foto: La República/Luis Jiménez
En la primera rueda, en Lima, Perú cayó 2-0 ante Argentina. Foto: La República/Luis Jiménez
Deportes LR

Luego del 1-0 que se consiguió ante Bolivia en La Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana salió del Hernando Siles y no regresó a Lima. Los dirigidos por Ricardo Gareca tomaron un vuelo directo a Buenos Aires para planificar lo que será el Perú vs. Argentina, el cual se jugará el jueves 14 de octubre, día en que concluirá la jornada triple del presente mes. De esta manera, el cuadro peruano seguirá un cronograma establecido de cara al siguiente encuentro.

Para este lunes 11 de octubre, la Bicolor realizará su primera sesión de entrenamientos pensando en el choque ante el campeón vigente de América. Los trabajos se harán en la Villa Deportiva de Vélez Sarsfield, exequipo en el que jugó Luis Abram y donde dirigió años atrás el ‘Tigre’.

Está previsto que la selección peruana haga trabajos regenerativos, sobre todo aquellos que jugaron ante Bolivia. El resto estaría dedicado a los trabajos tácticos.

Carrillo sigue siendo duda para el duelo ante Argentina. La 'Culebra' se está recuperando de una dolencia lumbar. Foto: La República/Luis Jiménez

PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: el uno por uno de la selección peruana en el partido de La Paz

El día martes 12, el plantel estaría listo para entrenar y se elaboraría algunos análisis para ver quiénes serían los titulares en el Perú vs. Argentina. El miércoles 13 se probaría un posible once que jugaría ante la Albiceleste. También está planeado reconocer la cancha del Estadio Monumental de River Plate.

Finalmente, el jueves 14 está programado un entrenamiento para pulir algunos detalles horas antes del cotejo de las Eliminatorias sudamericanas. A las 6.30 p. m. (hora peruana) iniciará el enfrentamiento.

¿Cuándo será el Perú vs. Argentina?

Perú vs. Argentina se jugará el próximo jueves 14 de octubre. Este cotejo será correspondiente por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: ¿Christian Cueva es el principal culpable del gol boliviano? No y acá te explicamos esto

¿A qué hora se jugará el Perú vs. Argentina?

El duelo Perú vs. Argentina está agendado para las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora argentina).