AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Advíncula y Zambrano enfrentarán a Depay, Piqué, Busquets y al ‘Kun’ Agüero en el Boca - Barcelona

Este lunes se conoció que Boca Juniors enfrentará a Barcelona por la Copa Diego Maradona. Luis Advíncula y Carlos Zambrano podrán medirse ante las estrellas azulgranas.

El duelo entre Boca Juniors y Barcelona se desarrollará en Riad, Arabia Saudita. Foto: composición GLR
El duelo entre Boca Juniors y Barcelona se desarrollará en Riad, Arabia Saudita. Foto: composición GLR
Deportes LR

Boca Juniors enfrentará a Barcelona por la disputa de la Copa Diego Maradona. Esta fue la noticia bomba en el fútbol internacional que se dio a conocer este lunes 11 de octubre. De esta manera, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, actuales jugadores del elenco xeneize, se medirán ante Memphis Depay, Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergio Busquets, entre otros elementos.

El duelo entre el club argentino y el catalán se desarrollará el próximo 25 de noviembre en la capital de Arabia Saudita, Riad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perú vs. Bolivia: el uno por uno de la selección peruana en el partido de La Paz

En la actualidad, Ronald Koeman tiene las riendas del Barcelona que no atraviesa por un buen momento a nivel local e internacional. En los últimos cinco partidos de LaLiga vienen de sumar dos triunfos, dos empates y una derrota.

En cuanto a su participación en la Champions League, el plantel azulgrana no ha sumado puntos en las dos primeras fechas de la fase de grupos. Cayó en casa ante Bayern Múnich (3-0) y de visita frente a Benfica (3-0).

PUEDES VER Perú vs. Argentina: la Bicolor entrena para enfrentar a Messi y compañía

Por el lado de Boca Juniors, el equipo dirigido por Sebastián Bataglia fue eliminado por Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. En cuanto al torneo local, marchan sextos con 24 unidades.