Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 5

La selección peruana cayó en su visita a La Paz y se quedó sin sumar en esta fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas. Por su parte, Chile venció a Paraguay.

A continuación podrás ver la tabla de posiciones de las eliminatorias. Foto: composición GLR
A continuación podrás ver la tabla de posiciones de las eliminatorias. Foto: composición GLR
Deportes LR

Este domingo 10 de octubre se lleva a cabo la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica, jornada que trae partidos más que atractivos y algunos decisivos en cuanto a los puestos de clasificación para el siguiente Mundial. En esta nota, revisa cómo se encuentran todas las selecciones de cara a la próxima cita mundialista y la programación de los enfrentamientos.

Perú vs. Bolivia abrieron la jornada en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Los altiplánicos se quedaron con un ajustado triunfo gracias al gol de Ramiro Vaca para el 1-0 definitivo que le permite llegar a los nueve puntos. La Blanquirroja, por su parte, se queda en el séptimo puesto con 11 unidades.

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022

La Vinotinto sacó un importante triunfo ante Ecuador. Los de Rueda empezaron ganando por 1-0, sin embargo, lograron voltear el marcador y quedarse con la victoria por 2-1. Después, Colombia y Brasil empataron a cero en un partidazo jugado en Barranquilla.

Los últimos duelos que se jugaron fueron el Argentina vs. Uruguay y Chile vs. Paraguay. La Albiceleste, comandada por Lionel Messi, no tuvo piedad y goleó 3-0 a los orientales, quienes poco o nada pudieron hacer para contrarrestar el poderío argentino. Luego, Chile salió de los malos resultados venció y a Paraguay.