VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Roberto Mancini: “No sé quién es favorito entre España y Francia”

El director técnico de la selección italiana dejó sus impresiones con miras al partido definitorio entre España y Francia por la Liga de Naciones.

Roberto Mancini, junto a sus dirigidos de la selección italiana, se quedaron con el tercer lugar de la UEFA Nations League tras superar a Bélgica. Foto: AFP
Roberto Mancini, junto a sus dirigidos de la selección italiana, se quedaron con el tercer lugar de la UEFA Nations League tras superar a Bélgica. Foto: AFP
Deportes LR

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró este domingo que no sabe “quién es favorito” entre España y Francia, que juegan en San Siro la final de la UEFA Nations League. “Será un buen partido, son dos grandes equipos, España me gusta mucho, pero Francia tiene a jugadores extraordinarios”, empezó en rueda de prensa.

“Será un buen partido, no sé quién es favorito en la Eurocopa”, añadió Mancini en la conferencia de prensa posterior a la final por el tercer puesto ganada 2-1 por Italia ante Bélgica.

Italia superó a Bélgica por el tercer lugar: revive el segundo gol de la ‘Azzurra’

Lazy loaded component
PUEDES VER: VER Francia vs. España EN VIVO: minuto a minuto de la final Liga de Naciones

Italia cayó ante la selección española el pasado miércoles en las semifinales; mientras que Bélgica perdió ante Francia. Mancini, pese a la derrota ante España, aseguró que está satisfecho con las actuaciones mostradas por Italia.

“En estos dos partidos lo hicimos bien, pese a la derrota contra España, fueron dos buenos partidos. Hoy hicimos un óptimo partido, cambiamos muchos jugadores y a pesar de eso el equipo jugó bien”, subrayó.

El próximo encuentro de Italia será en noviembre contra Suiza, en la fase de clasificación al Mundial Qatar 2022. “Con Suiza será un partido difícil, como lo fue en la Eurocopa. Es el partido del año, tras la Eurocopa es el más importante, sabemos que debemos ganar y veremos cómo irá”, manifestó.