Empresario donará 25 millones de pesos por cada gol de Colombia ante Brasil

La selección colombiana buscará lograr una victoria frente a Brasil por eliminatorias este domingo a las 4.00 p. m. (horario peruano). En la historia del proceso clasificatorio nunca ha conseguido este resultado.

Los cafeteros buscarán quitarle el invicto a Brasil. Foto. EFE
Los cafeteros buscarán quitarle el invicto a Brasil. Foto. EFE
Deportes LR

El encuentro Colombia vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 es uno de los más atractivos de la jornada. Este choque es de suma importancia para la selección colombiana, pues buscará conseguir una victoria frente a la Canarinha por primera vez en clasificatorias.

Christian Daez, presidente de la empresa Tecnoglass, ha decidido donar 25 millones de pesos a una fundación benéfica por cada gol que anoten los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Sin embargo, lograr una victoria frente a los dirigidos por Tite es muy complicado. Brasil ha ganado todos sus partidos y es el líder de las eliminatorias. Además, nunca ha perdido frente a los cafeteros. De los 12 cruces que registran ambas selecciones, el cuadro colombiano tiene un saldo negativo: seis derrotas y seis empates.

Dato de Christian Daez

No es la primera vez que Christian realiza un incentivo hacia los deportistas. Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el empresario donó 100 millones de pesos a Yuberjen Martínez y Anthony Zambrano para la compra de sus viviendas. Además, llevado por su pasión por el Junior de Barranquilla, financió la construcción del monumento la Ventana de Campeones, una obra en homenaje a los tiburones y que está ubicado en el malecón de la ciudad.

¿Cuándo juegan Colombia vs. Brasil?

Colombia vs. Brasil medirán HOY domingo 10 de octubre por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El duelo entre la Canarinha y los cafeteros está programado para que se lleve a cabo desde las 6.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla