LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Luis Suárez comenta acerca de su reencuentro con Messi en el Argentina vs. Uruguay

El delantero uruguayo destacó el buen presente de su próximo rival y resaltó que irán a competir.

Uruguay enfrentará a Argentina este 10 de octubre a las 6.30 p. m. (hora peruana). Foto: EFE
Uruguay enfrentará a Argentina este 10 de octubre a las 6.30 p. m. (hora peruana). Foto: EFE
Deportes LR

Tras el empate sin goles ante Colombia, Luis Suárez ya está enfocado al siguiente cotejo eliminatorio y será ni más ni menos que ante la vigente campeona de América, Argentina. El “Pistolero” reconoció el buen momento que atraviesa el rival, que no pierde un partido desde hace dos años.

“Argentina de local es muy fuerte, está pasando por un grandísimo momento, viene de ganar la Copa América invicta. Sabiendo las dificultades de jugar de visitante, siempre es complicado sumar, pero con las mismas ganas, espíritu, cabeza de ir a competir, tenemos que estar fuertes y hacernos fuertes”, resaltó Suárez en conferencia de prensa.

A su vez, el delantero del Atlético de Madrid mencionó que las bajas de Giorgian de Arrascaeta, José María Giménez (lesión) y Rodrigo Bentancur (suspendido por acumulación de amarillas) son puntuales. No obstante la actual selección uruguaya “se basa en los reemplazos”.

PUEDES VER: Víctor Hugo Carrillo no consideró tarjeta roja una falta de Cuadrado en el Uruguay vs. Colombia

Acerca de sus próximos rivales (Argentina y Brasil), Suárez declaró que siempre es lindo enfrentar a sus dos amigos, Lionel Messi y Neymar, pero que en la cancha “no hay amistad que valga”.

La campeona invicta

La selección de Argentina viene con una racha de 24 encuentros sin conocer la derrota. La última caída se dio durante las semifinales de la Copa América 2019, aquel día la Canarinha derrotó al equipo de Messi 2-0 con tantos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Al igual que Uruguay, Argentina empató sin goles su compromiso (ante Paraguay de visita) por las Eliminatorias Qatar 2022.