Perú vs. Bolivia: posible alineación peruana para enfrentar a la selección altiplánica

Pese a tener varias bajas, la Bicolor debe sacar un resultado positivo en tierras bolivianas si quiere mantenerse con vida en las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca afronta su segundo proceso eliminatorio con el buzo de la Blanquirroja. Foto: Selección Peruana
Ricardo Gareca afronta su segundo proceso eliminatorio con el buzo de la Blanquirroja. Foto: Selección Peruana
Deportes LR

La selección peruana sigue en la pelea por llegar a la próxima Copa del Mundo, aunque si desea mantenerse en el pelotón de equipos que pugnan por un cupo a Qatar 2022, la Blanquirroja debe sumar de a tres en el Hernando Siles de La Paz, este domingo 10 de octubre.

Si bien en las últimas horas la selección peruana sufrió algunas bajas, Ricardo Gareca ya tiene un equipo en mente para buscar los puntos en territorio altiplánico. Para el duelo ante Bolivia el técnico argentino no podrá contar con Miguel Trauco por suspensión mientras que Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores y Yordy Reyna no estarán por lesión.

En la última práctica antes de viajar a La Paz, Gareca realizó algunos cambios al equipo que derrotó a Chile el pasado jueves. Gabriel Costa reemplazó a Edison Flores, Gianluca Lapadula a Paolo Guerrero y Christofer Gonzales a Sergio Peña, quien tendría alguna dolencia que le impediría jugar de titular.

Pese a ello, Ricardo Gareca esperaría la evolución del volante del Malmo de Suecia para poder definir la oncena que buscará el primer triunfo peruano en La Paz de la historia. Frente a la selección boliviana, la Bicolor alinearía con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Christofer Gonzales, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Gabriel Costa, Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022