LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Bolivia vs. Perú: posible formación de la selección boliviana por las Eliminatorias Qatar 2022

La Blanquirroja y la Verde chocarán el próximo domingo por la recuperación de la fecha 5 de las clasificatorias.

La selección boliviana se ubica novena con seis puntos. Foto: APG
La selección boliviana se ubica novena con seis puntos. Foto: APG
Deportes LR

La selección peruana disputará otro difícil duelo por las Eliminatorias Qatar 2022. La Blanquirroja se enfrentará a Bolivia en La Paz, en donde no han podido ganar ningún partido -en la cancha- por clasificatorias. El encuentro está pactado para el domingo 10 de octubre a las 3.00 p. m. (hora peruana) y 4.00 p. m. (hora boliviana).

A pesar de las bajas que tiene la selección boliviana con Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra y Diego Bejarano, la Verde no dejará que se lleven los puntos de su casa, por lo que el DT César Farías planteará un equipo que pueda arrebatarle los sueños a la Bicolor en el estadio Olímpico Hernando Siles.

El posible once titular de Bolivia estaría conformado por los siguientes futbolistas: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, Adriano Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano o Franz Gonzales Mejía, Boris Cespedes; Henry Vaca y Marcelo Martins.

PUEDES VER: Lionel Messi y sus candidatos a ganar el Balón de Oro 2021

De esa forma, el cuadro del Altiplano llegaría con una escuadra igual a la que cayó 2-0 contra la selección de Ecuador en el último partido de las Eliminatorias Qatar 2022. Además de esa posible formación, tres futbolistas deben tener cuidado, ya que podrían ser suspendidos para el próximo encuentro frente a Paraguay.

En total tienen seis jugadores en ‘capilla’, pero son tres los que podrían ser titulares contra Perú. Esto podría jugarle a favor a la Blanquirroja, pues dos de ellos son defensas: Luis Haquin y Adrián Jusino. Mientras que el otro amonestado es el goleador de las Eliminatorias, Marcelo Martins.

Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones