EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Con la mira puesta en Perú: Bolivia entrenó en el Estadio Hernando Siles

El Perú vs. Bolivia es clave. Los dirigidos por César Farías buscan sumar su segunda victoria en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Selección boliviana entrenó en el Estadio Hernando Siles tras la derrota ante Ecuador. Twitter: @laverde_fbf
Selección boliviana entrenó en el Estadio Hernando Siles tras la derrota ante Ecuador. Twitter: @laverde_fbf
Deportes LR

Tras la derrota 3-0 ante Ecuador por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección boliviana sumó su noveno partido sin conocer la victoria en lo que va del proceso clasificatorio. Con seis puntos en la tabla de posiciones, los dirigidos por César Farías saben que ante Perú se juegan las últimas chances para mantener la posibilidad de colocarse en puestos de clasificación. Es por ello que ya se entrenan de cara al encuentro ante la Bicolor del día domingo.

“Llueva o truene, el trabajo continúa. Bolivia retornó a las prácticas en el gigante de Miraflores de cara a su próximo encuentro frente a Perú. #ALaVerdeSiempre”, señaló la cuenta oficial de Twitter de la selección boliviana.

El equipo boliviano buscará revertir la mala racha ante la selección peruana. Foto: @laverde_fbf

Declaraciones de César Farías

El entrenador de Bolivia, Cesar Farías, conversó con la prensa después del encuentro con Ecuador y habló sobre el duelo con Perú. “Esto es fútbol y en ocasiones suceden estas cosas. Creo que fueron varios momentos donde el sistema táctico no resultó, recibimos los goles y en cinco minutos no tuvimos respuesta para ello. Defender en este momento una circunstancia sistemática no tiene ningún sentido. Hemos perdido un partido muy difícil, que ha podido ser peor y es por eso que en el partido contra Perú nos jugamos todo”.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: así marcha Perú en la tabla de posiciones tras vencer a Chile

¿Cuándo se juega el Perú vs. Bolivia?

Peruanos y bolivianos jugarán el próximo domingo 10 de octubre a las 3.00 p. m. en hora peruana y a las 4.00 p. m. en hora boliviana, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Este partido corresponde a la quinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, la cual se suspendió en marzo por la pandemia de la COVID-19.