VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Paul Pogba será uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League

El centrocampista francés renovará con los Diablos Rojos y será uno de los mejores pagados en la Premier League inglesa.

Paul Pogba regresó al Manchester United en 2016 luego de su paso por la Juventus. Foto: EFE
Paul Pogba regresó al Manchester United en 2016 luego de su paso por la Juventus. Foto: EFE
Deportes LR

Se especuló mucho acerca de la salida de Paul Pogba del Manchester United. Sin embargo, tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el francés habría cambiado de decisión y permanecerá mucho tiempo más con los Diablos Rojos, según informa el medio L’Equipe.

Como mencionamos, Paul Pogba habría tomado la decisión de renovar con el Manchester United (su contrato termina el próximo verano europeo). Pero esto no quedaría ahí pues, según L’Equipe, el centrocampista de la selección de Francia sería uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League, se estima que su sueldo sería de 470.000 euros semanales.

Además, las incorporaciones de Jadon Sancho, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo habrían sido un factor determinante para que Pogba decidiera quedarse más tiempo en el equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

PUEDES VER: El desaire de Cristiano Ronaldo con el jugador del Everton que imitó su celebración

Retorno a Manchester

En 2016 y tras un paso exitoso por la Juventus de Turín, Paul Pogba regresó al Manchester United donde coincidió con jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku, Bastian Schweinsteiger, Luis Antonio Valencia y Juan Mata.

En esa temporada (2016-17), obtuvo su primer título con los Diablos Rojos, la Copa de la Liga (anteriormente conocida como la EFL Cup), al derrotar en la final al Southampton por 3-2 y con goles de Zlatan Ibrahimovic (19′ y 87′) y Jesse Lingard (40′) para el United. Mientras que el descuento, y empate transitorio, lo anotó Manolo Gabbiadini tras un doblete (45′ y 48′).