EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Alta tensión: Gresca en el Perú vs. Chile termina con agresión hacia Marcos López

Perú derrotó por 2-0 a Chile con goles de Christian Cueva y Sergio Peña por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Agresión a Marcos López en el segundo tiempo. Foto: captura Camila Zapata
Deportes LR

Se calentaron los ánimos. Luego que Sergio Peña marcara el 2-0 para Perú, una falta en el campo peruano ocasionó una gresca que terminó con una agresión de Pulgar hacia el defensor Marcos López. Pese a los reclamos de los nacionales, el juez no recibió el llamado del VAR y el juego se reanudó con un tiro libre para la escuadra visitante.

Si bien Alexander Callens fue amonestado por la falta previa, sorprendió que el réferi no decidiera acudir al video arbitraje. Esto ocasionó la molestia en el público asistente que se manifestó en contra de los futbolistas sureños.

Lazy loaded component

El triunfo del conjunto blanquirrojo se produjo gracias al tanto de Christian Cueva en la primera parte y una posterior anotación de Sergio Peña en la parte complementaria. Esto permite que los nacionales se acerquen a la zona de clasificación y mantengan intactas sus chances de ir al Mundial Qatar 2022.

PUEDES VER: Perú vs Bolivia: fecha, hora y canal del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que no contaron con Renato Tapia y André Carrillo, sumaron un valioso triunfo y se ubican en la séptima casilla del certamen con once unidades, solo a tres de la zona de repechaje (lugar que ocupa Colombia).

En su próxima presentación, la bicolor afrontará un duro desafío ante Bolivia en La Paz. Se espera que el entrenador argentino realizar algunas variables tomando en consideración la altura de la ciudad.

¿Cuándo jugarán Perú vs. Bolivia?

Perú vs. Bolivia se medirán el domingo 10 de octubre a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Hernando Siles. El duelo será correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.