Perú vs. Bolivia: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana enfrentará a Bolivia por el partido pendiente a la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas.

Perú vs. Bolivia se jugará por la quinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición EFE
Perú vs. Bolivia se jugará por la quinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición EFE
Deportes LR

Perú vs. Bolivia es el próximo encuentro que deberá afrontar la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo incaico deberá visitar La Paz en lo que será el duelo válido por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, el cual se disputará el domingo 10 de octubre a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana), y podrás verlo por la señal de Movistar Deportes. La cobertura ONLINE será a través de La República Deportes.

Tras la victoria que registró la selección peruana ante Chile (2-0) en el clásico del Pacífico, el combinado de nacional ahora le toca pensar en el segundo partido de esta fecha triple.

Los jugadores de la Blanquirroja llegarán motivados luego de conseguir su segundo victoria de local en las Eliminatorias Qatar 2022. Los héroes del cotejo ante la Roja fueron Christian Cueva y Sergio Peña.

¿Cuándo se juega el Perú vs. Bolivia?

Perú vs. Bolivia se jugará el próximo domingo 10 de octubre. Este partido corresponde a la quinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, la cual se suspendió en marzo por la pandemia del COVID-19.

¿Dónde se jugará el Perú vs. Bolivia?

El Perú vs. Bolivia se disputará en La Paz en el Estadio Hernando Siles, recinto deportivo ubicado en la capital del país altiplánico.

¿A qué hora se jugará el Perú vs. Bolivia?

El Perú vs. Bolivia iniciará a las 3.00 p. m. (hora peruana) y a las 4.00 p. m. (hora boliviana).

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. Bolivia?

El canal que transmitirá el encuentro entre Perú vs. Bolivia será Movistar Deportes (canal 3 SD y 703 HD) de cable Movistar.

Bajas en la selección peruana

Previo al duelo frente a la selección boliviana, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informaron que Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores fueron desconvocados por estar lesionados. Ellos se sumaron a Yordy Reyna.

Asimismo, se dio a conocer que André Carrillo no irá a La Paz para seguir su recuperación con el fin de llegar al duelo ante Argentina.