Francia vs. Bélgica: Carrasco y Lukaku sorprenden con dos golazos en cinco minutos

Yannick Carrasco abrió el marcador del partido entre Francia y Bélgica, pero cinco minutos más tarde Romelu Lukaku puso el 2-0 en la segunda semifinal de la Liga de Naciones 2021.

Yannick Carrasco y Romelu Lukaku anotaron los goles del duelo entre Francia y Bélgica. Foto: ESPN/AFP
Yannick Carrasco y Romelu Lukaku anotaron los goles del duelo entre Francia y Bélgica. Foto: ESPN/AFP
La República

Francia y Bélgica disputaron un primer tiempo de infarto en el Estadio Juventus, por la semifinal de la Liga de Naciones 2021. Ambas selecciones tuvieron chances de romper el cero, pero las más claras fueron para los Diablos Rojos, quienes finalmente abrieron el marcador gracias a Yannick Carrasco y Romelu Lukaku. Los galos se fueron al descanso 2-0 abajo.

Kevin De Bruyne tuvo la oportunidad de marcar a los tres minutos del primer tiempo con un disparo a quemarropa frente a Hugo Lloris, pero este lo atajó. El equipo que dirige Didier Deschamps no la pasó bien en estos primeros ‘45 minutos y no generó mucho, a pesar de tener como trio ofensivo a Griezmann, Mbappé y Benzema.

Gol de Carrasco

Lazy loaded component

El elenco belga nunca dejó de atacar e hizo daño por las bandas con sus carrileros. Carrasco arrancó por el costado izquierdo y pese a que en Atlético de Madrid juega esta temporada como lateral, se acordó que alguna vez fue extremo; por eso, hizo la diagonal hacia el medio en el área y sorprendió al arquero francés con un disparo al ras del césped y al palo de Lloris.

PUEDES VER: Previa Perú vs. Chile EN VIVO por las Eliminatorias Sudamericanas: repasa las incidencias

De esta forma, Bélgica se puso 1-0 arriba en el marcador, pero la arremetida continuó y cuatro minutos después apareció uno de los mejores goleadores del mundo, Lukaku. El delantero del Chelsea recibió un pase de De Bruyne e hizo un amague, el cual descolocó a Lucas Hernández y sacó un derechazo al ángulo por el palo del guardameta rival.

Gol de Lukaku

Lazy loaded component

Es así que los ‘Red Devils’ se fueron al descanso con dos goles arriba y medio boleto a la gran final de la UEFA Nations League. El ganador de esta llave se medirá a España, que derrotó 2-1 este miércoles a los campeones de Europa, Italia.