Porto pone precio de salida a Luis Díaz, estrella de la selección colombiana

El cuadro portugués tasó al delantero en 50 millones de euros para entrar en negociaciones con los equipos que quieran acceder a ficharlo.

Luis Díaz lleva dos goles en esta eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Foto: Selección Colombia
Luis Díaz lleva dos goles en esta eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Foto: Selección Colombia
Deportes LR

Esta noche 7 de octubre, la selección colombiana irá de visita a Montevideo para enfrentar a Uruguay a las 6.00 p. m. (hora peruana y colombiana) y 8.00 p. m. (hora uruguaya) por la undécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro será en el Estadio Gran Parque Central. Los cafeteros se ubican en el quinto lugar con 13 puntos y de ganar podrían traspasar al equipo uruguayo, que se encuentra en la tercera plaza con 15 unidades.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se alistan para afrontar un duro duelo, ya que en los últimos cuatro partidos no han logrado vencer a la selección uruguaya. El saldo negativo que presenta es de tres derrotas y un empate. Sin embargo, una de las armas principales con las que cuentan los cafeteros, para poder lograr una posible hazaña, es la presencia de Luis Díaz, jugador del Porto.

El buen extremo izquierdo tuvo una gran aparición en la Copa América -donde Colombia quedó tercero luego de vencer a Perú con su tanto al último minuto para el 3-2 final-. En consecuencia, varios clubes del continente europeo se han fijado en su talento para poder ficharlo.

PUEDES VER: Partido Colombia vs. Uruguay EN VIVO: a qué hora y cómo ver el duelo por las Eliminatorias

El conjunto portugués, en el pasado mercado de fichajes de esta temporada, no vendió a la estrella de la selección colombiana, pero ahora le han puesto un precio para que los equipos puedan acceder a contratarlo. El costo de Luis Díaz es de 50 millones de euros, según apunta el diario Marca.

“Luis Díaz es uno de los jugadores del momento en el FC Porto y el que más dinero podría aportar a las arcas del Porto. En Inglaterra, hay varios clubes interesados en el colombiano, pero solo se acepta empezar a negociar por un monto en torno a los 50 millones de euros”, señaló el diario portugués.

Por lo pronto, el futbolista esta concentrado con la selección colombiana para afrontar una nueva fecha triple por las eliminatorias, primero ante Uruguay y luego frente a Brasil y Ecuador.