VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Pedro Aquino le responde a Beto da Silva por broma sobre su look

“Me estás encantando, Pedrito”, le había escrito el delantero de la César Vallejo a su excompañero. El seleccionado nacional no tardó en devolverle la “cortesía” en Instagram.

Aquino y Da Silva compartieron equipo hasta finales del 2015. Foto: composición ESPN/ UCV
Aquino y Da Silva compartieron equipo hasta finales del 2015. Foto: composición ESPN/ UCV
Deportes LR

Pedro Aquino arribó a Lima el último lunes para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 que arrancan el jueves 7 ante Chile. Sin embargo, su retorno, tras algunas convocatorias ausente, fue eclipsado por la llamativa vestimenta con la que pisó el aeropuerto Jorge Chávez.

El hecho no pasó desapercibido por un excompañero suyo en Sporting Cristal, Beto da Silva, quién utilizó sus redes sociales para trolear al centrocampista del América de México. “Me estás encantando, Pedrito”, fue el texto que acompañó una fotografía del comentado atuendo.

La historia de Instagram no tardó en tener la respuesta de Pedro Aquino. “Paras a la jo*** nomás, no”, contestó el seleccionado nacional al delantero de la Universidad César Vallejo.

PUEDES VER: Pedro Aquino ya se encuentra en Lima para jugar ante Chile

Ambos compartieron equipo hasta finales del año 2015. Como se recuerda, da Silva fue fichado el 3 de enero del 2016 por el PSV Eindhoven. ‘Pedrito’ permaneció en tienda rimense hasta el 2017, cuando su pase fue adquirido por el Monterrey de México.

Habló tras su llegada al Perú

Tras tocar suelo peruano, el volante se tomó unos minutos para dialogar con la prensa sobre su regreso a la Blanquirroja. Aquino Sánchez aseguró que pese a su ausencia siempre alentó al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Eso ya es lo que decide el cuerpo técnico, la verdad yo (estuve) apoyando desde México, esperando que mi selección saque buenos resultados y ahora que ya estoy acá, ando con todas las ansias”, declaró a los medios de comunicación.

PUEDES VER: Arturo Vidal es captado en presunto “estado de ebriedad” previo al Perú vs. Chile