LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Selección argentina: Lionel Messi podría dejar una nueva marca en esta triple fecha

El astro argentino está a solo dos tantos de llegar a los 700 goles con la camiseta número ‘10′ y podría lograrlo en esta fecha triple por las eliminatorias sudamericanas.

Messi le ha marcado a las nueve selecciones sudamericanas que ha enfrentado. Foto: Andina
Messi le ha marcado a las nueve selecciones sudamericanas que ha enfrentado. Foto: Andina
Deportes LR

La selección argentina se alista para afrontar una nueva fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2022 con Lionel Messi como líder del equipo. La Albiceleste tendrá como primer rival a Paraguay e irá de visita a Asunción para jugar en el estadio Defensores del Chaco a las 6.00 p. m. (hora peruana) y 8.00 p. m. (hora argentina). Los dirigidos por Lionel Scaloni marchan en segundo lugar en la tabla de posiciones -con un duelo menos por el partido suspendido ante Brasil-, mientras que la Albirroja en sexto lugar.

Argentina, después de conquistar la Copa América en el Estadio Maracaná frente a la Canarinha, venció a Venezuela (1-3) y a Bolivia (3-0), ambos partidos por las eliminatorias sudamericanas, en la pasada jornada triple del mes de setiembre. Frente a la selección del altiplano en el Estadio Monumental, Lionel Messi sacó a relucir su magia y anotó un triplete.

Con sus tres anotaciones, el actual jugador del PSG en su cuenta personal con la Albiceleste, logró pasar al mítico Pelé, convirtiéndose en el máximo goleador a nivel de selecciones sudamericanas con 79 goles, ya que la leyenda brasileña había anotado 77 tantos.

¡Una nueva marca a la vista!

En esta nuevas jornadas para conseguir un cupo a Qatar 2022, Lionel Messi puede lograr otra marca. Según informa el medio SportsCenter, el astro argentino está a solo dos tantos de alcanzar su gol 700 con la camiseta número ‘10′, contando los partidos que disputó con su selección y con el FC Barcelona.

Messi se sumó ayer a las prácticas dirigidas por Lionel Scaloni junto con Ángel Di María y Leandro Paredes para afrontar el primer duelo de este mes ante Paraguay, donde podría anotar nuevos goles y así llegar o superar los 700 tantos.

Los datos de Lionel Messi usando el dorsal número '10'. Foto: SportsCenter

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 - Sudamérica