¿Cómo votar en la Premiación al Talento en el Fútbol Femenino 2021 y quiénes son las nominadas?

Conoce la modalidad para seleccionar a tu favorita en la segunda edición de la Premiación al Talento en el Fútbol Femenino 2021.

En su segunda edición, la Premiación al Talento en el Fútbol Femenino 2021 cuenta con las categorías de 'Mejor defensa' y 'Mejor arquera'. Foto: composición LR
En su segunda edición, la Premiación al Talento en el Fútbol Femenino 2021 cuenta con las categorías de 'Mejor defensa' y 'Mejor arquera'. Foto: composición LR
Deportes LR

Año tras año, la presencia de las mujeres en el fútbol peruano se hace más fuerte. Es por eso que, desde el 2 de octubre, puedes conocer y votar por las 10 nominadas a la Premiación al Talento en el Fútbol Femenino 2021. En la siguiente nota, te contamos más detalles de cómo puedes elegir a tu favorita para que obtenga este reconocimiento deportivo.

¿Cómo puedo votar en la Premiación al Talento en el Fútbol Femenino 2021?

Para votar por tu favorita en las dos únicas categorías de la Premiación al Talento en el Fútbol Femenino 2021, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresar a los siguientes enlaces: https://bit.ly/3Bi4c4M y https://bit.ly/3liuyhn
  • Completar brevemente los dos formularios
  • Seleccionar a tu favorita en las categorías de mejor defensa y mejor arquera
  • Envía tus respuestas para registrar tu voto.
PUEDES VER Jugadoras de la selección femenina venezolana denunciaron a ex-DT por abuso físico y sexual

¿Quiénes son las nominadas al ‘11 ideal’?

Ambas categorías de la Premiación al Talento en el Fútbol Femenino 2021 forman parte del galardón ‘El 11 ideal’. A continuación, te presentamos a las seleccionadas:

Mejor defensa

Mejor arquera

¿Quién organiza la premiación deportiva?

En su segunda edición, el certamen deportivo que reconoce a las mejores representantes del fútbol femenino en el Perú es organizado por Mujeres Fútbol Club, medio de comunicación digital especializado en fútbol femenino y DeportVida Perú, ONG que, a través del deporte, contribuye a la mejora de la calidad de vida de poblaciones vulnerables.