Advíncula bromeó a Ormeño al decirle “Qué pedo, wey” previo al Perú vs. Chile

El delantero de la selección peruana Santiago Ormeño no se quedó atrás y le respondió con una frase peruana muy popular previo al Perú vs. Chile.

Perú enfrentará a Chile en el Estadio Nacional este jueves 7 de octubre. Foto: selección peruana
Perú enfrentará a Chile en el Estadio Nacional este jueves 7 de octubre. Foto: selección peruana
Deportes LR

Previo al Perú vs. Chile se nota un ambiente agradable en la interna de la Blanquirroja. Así lo hacen saber Luis Advíncula y Santiago Ormeño en una corta pero amena conversación vía Instagram. Todo inició luego de que el lateral derecho le jugara una broma al delantero por su origen mexicano. El jugador de León no se quedó atrás y le respondió al elemento de Boca Juniors.

En una de sus historias, Advíncula subió una postal en la que fue captado junto con Ormeño mientras descansaban durante los entrenamientos. El exjugador de Rayo Vallecano escribió sobre la foto: “Qué pedo, wey”, frase coloquial en las conversaciones de los ciudadanos aztecas.

Advíncula sabe lo que es jugar en la liga mexicana mientras que Ormeño pasó por el fútbol peruano.

PUEDES VER: Perú vs. Chile: ¿con cuántos goles y minutos llegan Guerrero, Lapadula, Valera, Ruidíaz y Ormeño?

Esta publicación fue compartida por ‘Santi’, quien le respondió con un enunciado netamente peruano. “ja, ja, ja, ja, ja. Mi ‘causa’ Luchito”. Recordemos que ‘Bolt’ pasó por el fútbol mexicano cuando defendió las camisetas de Tigres y Lobos BUAP entre 2016 y 2018. Por su parte, Ormeño también sabe lo que es jugar en la liga peruana. En 2019 jugó para el Real Garcilaso, hoy Cusco FC.

Esto demuestra que la interna de la Bicolor está con el ánimo al tope a horas de enfrentar al elenco mapocho por la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambas escuadras se medirán este jueves 8 de octubre en el Estadio Nacional de Lima desde las 8 p. m. (hora peruana).

PUEDES VER: Selección peruana terminó su penúltimo entrenamiento de cara al partido ante Chile

El elenco dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a una escuadra que también necesita sumar tres puntos para escalar posiciones y permanecer en la pelea por entrar a la zona de clasificación. La Blanquirroja marcha sétima con 8 unidades, mientras que los sureños están un escalón más abajo con siete.

Son cuatro cupos directos que tiene la Conmebol con miras a la siguiente Copa del Mundo, mientras que un quinto ofrece la oportunidad de disputar un repechaje de ida y vuelta.