VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Primera baja en la selección peruana: Gareca confirma la ausencia de Yordy Reyna por lesión

En conferencia de prensa, el DT de la selección peruana anunció que el delantero del DC United no será tomado en cuenta para la fecha triple de las eliminatorias.

Yordy Reyna fue llamado a la selección peruana después de casi 2 años; sin embargo, estará al margen por lesión. Foto: composición GLR
Yordy Reyna fue llamado a la selección peruana después de casi 2 años; sin embargo, estará al margen por lesión. Foto: composición GLR
Deportes LR

La selección peruana sufre su primera baja ante el elenco chileno: Yordy Reyna. El delantero arrastra una lesión que lo pone al margen de la nueva fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Ricardo Gareca hizo el anuncio.

“Voy a contar con la mayoría de los jugadores. Vamos a esperar el día de mañana para ver la situación de Raúl (Ruidíaz) y Renato (Tapia). Yordy (Reyna) tiene una lesión muscular y no será parte de ninguno de los tres partidos”, manifestó el ‘Tigre’.

PUEDES VER Gareca descarta que el duelo Perú vs. Chile sea “determinante” en esta fecha triple

De esta manera, la ‘Magia’ es la primera baja confirmada de la lista convocados. A estos debemos sumarle los jugadores que llegaron sentidos sentidos a la Videna y que vienen siendo evaluados: André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría.

El cuerpo médico de la Bicolor analizará si dichos futbolistas podrán ser tomado en cuenta ante Chile o esperarán su turno en los siguiente partidos de las eliminatorias.

PUEDES VER Gareca habló sobre la posibilidad de convocar a Gustavo Dulanto a la selección peruana

“Vemos una mejora importante en André (Carrillo), no lo vamos apurar”, manifestó Gareca en su última conferencia de prensa.

¿Cuándo juega Perú ante Chile?

El clásico del Pacífico se disputará este jueves 7 de octubre por la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. La contienda se llevará a cabo en el Estadio Nacional desde las 8.00 p. m.