Ricardo Gareca sobre Carlos Zambrano: “Lo he visto bien; tiene posibilidad de ser titular”

Entrenador argentino indicó que no ha tenido la posibilidad de conversar con el defensor, aunque precisó que ha venido entrenado bien en la Videna.

Actualmente Carlos Zambrano no pasa su mejor momento en el Boca Juniors. Foto: composición/difusión
Actualmente Carlos Zambrano no pasa su mejor momento en el Boca Juniors. Foto: composición/difusión
Deportes LR

Luego de un año de ausencia, el defensa Carlos Zambrano volvió a ser convocado a la selección peruana. Precisamente, el último lunes, el zaguero de Boca Juniors llegó a la capital y se unió a los entrenamientos de la Blanquirroja. Tras su primera práctica en la Videna, el técnico Ricardo Gareca, se refirió a la situación futbolística del ‘Kaiser’.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el estratega argentino indicó que el central ha venido trabajando con normalidad, junto a sus demás compañeros, y no descartó que pueda arrancar las acciones en el partido ante Chile, este jueves 7 de octubre en el estadio Nacional.

“Lo he visto bien, hoy. Entrenó con normalidad. Tiene posibilidades (de ser titular), por supuesto, al igual que todos sus compañeros”, afirmó el ‘Tigre’.

En esta misma línea, el estratega de la Blanquirroja indicó que, desde que Carlos Zambrano se unió a los entrenamientos, no ha podido conversar personalmente con él, por lo que espera hacerlo en las próximas horas.

Ricardo Gareca no convocó a Carlos Zambrano para la Copa América. Foto: EFE

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre André Carrillo: “Existe la posibilidad de que esté en algún partido”

“Hable muy poco con Carlos. Llegó anoche y nos saludamos, pero espero tener una charla en estos días o en las próximas horas. Siempre acostumbro conversar con cada jugador que viene, ya sea que estuvo en una anterior convocatoria y vuelve, con los nuevos convocados o inclusive con los que vienen siendo convocados. En general tengo diálogo con los muchachos, así que voy a tener una charla con Carlos, solo los dos”, precisó.

Recordemos que el último partido del ‘Kaiser’ con la camiseta de la selección peruana fue en la derrota por 4-2 ante Brasil en Lima, el pasado 14 de octubre. Aquella vez, el defensor nacional fue expulsado tras agredir a Richarlison.