MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

No es solo Kylian Mbappé, varios futbolistas quedarán libres en junio del 2022

Se acabó el mercado de fichajes 2021, donde se llevaron a cabo intercambios muy interesantes, con movimientos históricos como el de Messi y celebrados como el de Cristiano. Ahora lo que toca es pensar en los jugadores que quedan libres en junio de 2022 y al mejor postor.

La super conocida novela del francés Kylian Mbappé con el Real Madrid y su amor-odio con el PSG puede que continúe a principios del 2022. Foto: PSG
La super conocida novela del francés Kylian Mbappé con el Real Madrid y su amor-odio con el PSG puede que continúe a principios del 2022. Foto: PSG
Deportes LR

Ya a partir del 1 de enero del 2022 algunos futbolistas, entre ellos varios top, tendrán la libertad de negociar sus contratos con cualquier otro club, según el reglamento de la FIFA, puesto que la mayoría de los tratos terminan en junio y en julio ya podrán unirse a sus nuevos clubes. A la super conocida novela del francés Kylian Mbappé con el Real Madrid y su amor-odio con el PSG, le sigan los siguientes casos:

André Onana

El nigeriano que saltó a la fama hace un par de años, cuando el Ajax llegó a semifinales de Champions, ya después de varias temporadas en Ámsterdam, al parecer ha decidido que sería su último año si no renueva de aquí a junio.

Paul Pogba

Tras cinco años en el Manchester United, este podría ser el último para Pogba. Se lo ha relacionado muchas veces con el Real Madrid, y sería un gran refuerzo para su centro del campo.

Luka Modric

El croata termina su contrato en junio y al parecer no habría una posible renovación con el club Real Madrid, y se le ha visto con coqueteos con el Chelsea, así que empezaría a negociar con ellos.

El croata termina su contrato en junio y al parecer no habría una posible renovación con el club. Foto: Real Madrid,

PUEDES VER: Lo que está dispuesto a hacer Kylian Mbappé por Lionel Messi en la cancha del PSG

Pedro González López

Con tan solo 18 años, ‘Pedri’ ya es uno de los mejores jugadores del mundo, convirtiéndose en un mediocampista que ha jugado 73 partidos esta temporada a pesar de su juventud. Se espera que el Barcelona lo renueve, pero con ellos ya no se sabe.

Ansu Fati

Otro jugador joven que acaba contrato en junio del 2022 con el Barcelona es el ya famoso Fati (por vestir la clásica camiseta con el 10 de Messi). Después de un año en la banca, con suerte esta semana pudimos verlo en acción en donde demostró que puede ser un hombre gol. El club azulgrana debería empezar a trabajar en su renovación (con aumento de sueldo) sino quiere perderlo.

El club azulgrana debería empezar a trabajar en la renovación de Ansu Fati (con aumento de sueldo) sino quiere perderlo. Foto: FC Barcelona

Latinos libres

En cuanto a los latinoamericanos destacan tres que quedarían libres para su fichaje: los argentinos: Paulo Dybala, que el Juventus estaría dejándolo ir, Ángel di María, que desde enero podría negociar con otro club que no sea el Paris Saint-Germain, y el uruguayo Luis Suárez, que está más que feliz en el Atlético Madrid, pero su contrato vence también en junio, aunque se sabe que el comando técnico lo tiene como titular indiscutible y no va a querer perderlo.

El uruguayo está más que feliz en su club, pero su contrato vence también en junio. Foto: Atlético Madrid

PUEDES VER: Arturo Vidal es captado en presunto “estado de ebriedad” antes del Perú vs. Chile