VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada por Pedro Castillo

Gareca habló sobre la posibilidad de convocar a Gustavo Dulanto a la selección peruana

El DT de la selección peruana confesó que se reunió tiempo atrás con Gustavo Dulanto en la Videna. Conoce qué dijo Gareca sobre la posibilidad de que Dulanto se vista de blanquirrojo.

Gustavo Dulanto defiende la camiseta del Sheriff de Moldavia y juega la actual edición de la Champions League. Foto: composición GLR
Gustavo Dulanto defiende la camiseta del Sheriff de Moldavia y juega la actual edición de la Champions League. Foto: composición GLR
Deportes LR

La presencia de Gustavo Dulanto en la selección peruana ha sido un pedido de la hinchada por lo que viene demostrado con el FC Sheriff en la Champions League. El ‘Tigre’ fue consultado sobre si el defensa central podría ser tomado en cuenta más adelante.

“A todos nos pone contentos cuando alguien que represente al país (afuera) y por como nos está representando. Es un jugador que siempre ha sido seguido. Fue uno de los jugadores con el que tuve una primera charla aquí en la Videna”, manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

PUEDES VER Gareca descarta que el duelo Perú vs. Chile sea “determinante” en esta fecha triple

Luego agregó: “(Si) Está dentro de nuestras posibilidades, y a él se le abre la posibilidad importante porque lo está demostrando. Entonces veremos que es lo que resolvemos para cada convocatoria”.

Dulanto y su sueño de jugar en la selección peruana

Días atrás el zaguero habló sobre un posible llamado a vestir la Blanquirroja. “Por mí, que sea mañana mismo, pero son etapas, y voy paso a paso. Si me toca estar en noviembre, yo feliz; si no, a seguir trabajando como lo vengo haciendo“, dijo en Gol Perú.

PUEDES VER Primera baja en la selección peruana: Gareca confirma la ausencia de Yordy Reyna por lesión

Dulanto es consciente que es importante el presente que tiene y el roce internacional que está ganando, lo cual será influyente para que se concrete su llamado a la selección peruana. El futbolista confía que ese momento si llegará.

“Todo lo que tengo es fruto del trabajo y el esfuerzo, y sé que en algún momento llegará eso tan anhelado para mí (convocatoria)”, enfatizó el exjugador de Universitario de Deportes, dejando en claro que se mantendrá en esa línea para convencer al ‘Tigre’.