EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Riquelme resaltó juego de Carlos Zambrano: “Siempre que juega lo hace de maravilla”

El vicepresidente de Boca Juniors habló sobre las presentaciones del defensor peruano, quien anotó el tanto del descuento ante River Plate en el superclásico.

Boca Juniors: Juan Román Riquelme destacó el juego de Carlos Zambrano. Foto: Composición
Boca Juniors: Juan Román Riquelme destacó el juego de Carlos Zambrano. Foto: Composición
Deportes LR

Pese a que Boca Juniors perdió el superclásico argentino, el defensa peruano Carlos Zambrano tuvo una destacada actuación al anotar el gol del descuento en el último minuto. Su rendimiento no solo ha sido aprobado por los medios argentinos, como el diario Olé, sino que también ha sido respaldado por uno de los ídolos y actual vicepresidente del club xeneize: Juan Román Riquelme.

El popular ‘Topo Gigio’ resaltó el juego del zaguero peruano, quien hace unas horas llegó a la capital peruana junto a Luis Advíncula para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana.

“Siempre que juega lo hace de maravilla, tenemos la suerte de contar con cuatro centrales muy buenos”, sostuvo durante una entrevista a TyC Sports.

Carlos Zambrano anotó el gol de descuento de Boca Juniors en el superclásico

A su vez, precisó que las tarjetas rojas se están convirtiendo en algo repetitivo para su club en esta clase de cotejos. Incluso se refirió a la expulsión del futbolista peruano en el pasado clásico argentino, jugado en marzo de este año por la fecha 5 la Copa de la Liga Profesional 2021.

“El de ayer fue nuestro quinto superclásico desde que estamos en el club. De los cinco clásicos, nos tocó quedar con un jugador menos en tres. Es mucho (...) Para mi manera de ver el fútbol, Zambrano estuvo mal expulsado el día que Suárez se choca y se deja caer”, detalló.

Carlos Zambrano y los demás seleccionados peruanos ya se encuentran entrenando en la Videna para lo que será el partido de la Blanquirroja ante la selección chilena, el jueves 7 de octubre a las 8.00 p. m. en el Estadio Nacional, por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.