EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Riquelme tras caer ante River: “De los cinco clásicos, nos tocó quedar con un jugador menos en tres”

Boca Juniors cayó por 2-1 ante River Plate en el superclásico de la Liga Profesional. Carlos Zambrano ingresó tras la expulsión del central Marcos Rojo.

Riquelme consideró que River Plate fue superior a Boca Juniors en el último superclásico. Foto: captura TyC Sports
Deportes LR

Continúa la polémica. Luego de la dura derrota de Boca Juniors en el superclásico de la fecha 14 de la Liga Profesional, Juan Roman Riquelme se pronunció sobre el desempeño de los jueces en los últimos superclásicos. El exfutbolista sostuvo que la expulsión de Marcos Rojo no fue correcta y eso les pasó factura en el trámite del juego.

“Ayer la primera jugada no es ni falta. Después el partido se nos puso complicado, a los 10 minutos de la expulsión de Marcos se encuentran con un golazo, se les puso todo a favor y finalizando el primer tiempo nos hacen el segundo. Eso les dio mucha tranquilidad y se puso el partido bastante complicado”, manifestó el vicepresidente en diálogo con TyC Sports.

Lazy loaded component

A su vez, precisó que las tarjetas rojas se están convirtiendo en algo repetitivo para su club en esta clase de cotejos. “El de ayer fue nuestro quinto superclásico desde que estamos en el club. De los cinco clásicos, nos tocó quedar con un jugador menos en tres. Es mucho”, acotó.

PUEDES VER: Carlos Zambrano metió un cabezazo para el descuento xeneize ante River Plate

“En el primero, Campuzano estuvo bien expulsado, es más, lo tendrían que haber expulsado en el primer tiempo; las dos veces. Para mi manera de ver el fútbol, Zambrano estuvo mal expulsado el día que Suárez se choca y se deja caer”, detalló .

El ídolo xeneize también aprovechó para resaltar el buen juego de los dirigidos por Marcelo Gallardo “Creo que los árbitros son personas, a veces se equivocan a favor a veces en contra. Los tres clásicos en nuestra casa fuimos superiores y ayer River fue superior. Esto es fútbol y los superclásicos son así, tenemos que seguir para adelante”, finalizó.

Carlos Zambrano, quien anotó el tanto del descuento en el Monumental, y Luis Advíncula estuvieron presentes en la victoria de los Millonarios y esta mañana arribaron a Lima para integrarse a los trabajos de la selección peruana con miras a la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.