Pedro Gallese, Edison Flores, Santiago Ormeño y Yordy Reyna llegaron a Lima

Los convocados por Ricardo Gareca se sumarán a los entrenamientos con la selección peruana en el marco del próximo partido contra Chile.

Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López, Carlos Zambrano y Luis Advíncula arribarán a nuestra capital este lunes 4 de octubre por la mañana. Foto: difusión
Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López, Carlos Zambrano y Luis Advíncula arribarán a nuestra capital este lunes 4 de octubre por la mañana. Foto: difusión
Deportes LR

En horas de la noche, cuatro futbolistas fundamentales para el esquema del ‘Tigre’ Gareca se hicieron presentes en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Los seleccionados nacionales se acoplarán al equipo con miras a la fecha triple por Eliminatorias de Qatar 2022, en la cual el primer rival será la selección de Chile. De momento, a los futbolistas se les realizarán las pruebas de antígenos correspondientes para descartar algún tipo de contagio por COVID-19.

Cada vez falta menos para el próximo duelo que sostendrá la selección peruana por la jornada 11 de las eliminatorias. Mientras algunos futbolistas que juegan en el exterior ya se encuentran entrenando en la Videna, otros llegan en horas de la noche y lo harán a más tardar a lo largo del cuatro de octubre.

Gallese, Flores y Reyna, quienes disputan la MLS de Estados Unidos, se encontraron con el delantero Santiago Ormeño, quien llegó procedente de México. Los cuatro futbolistas fueron trasladados al hotel de la concentración de la selección peruana ubicada en Miraflores.

PUEDES VER: Selección peruana: Bolivia reservó seis jugadores para enfrentar a la Bicolor en La Paz

A pesar del tumulto generado por la prensa, Pedro Gallese logró declarar sobre la próxima fecha y se mostró muy optimista de cara al encuentro contra Chile. “Es una fecha decisiva que debemos ganar”, mencionó el portero.

Actualmente, Perú está en el séptimo puesto de la tabla con ocho unidades, por lo que buscará sumar de a tres para mejorar su posición y alcanzar el cupo al Mundial de Qatar 2022. Por su parte, Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López, Carlos Zambrano y Luis Advíncula arribarán a nuestra capital este lunes 4 de octubre por la mañana.

Lapadula, Trauco, Callens y Peña fueron titulares en sus clubes

Gianluca Lapadula jugó los 90 minutos en el empate sin goles de Benevento con el Perugia por la Serie B. El exjugador del Milan no tuvo muchas ocasiones de gol y fue amonestado con una tarjeta amarilla al minuto 58 del encuentro. Por su parte, el central Alexander Callens fue titular con el New York City. El central peruano fue clave para que la valla de su equipo se mantenga en cero y rescate un punto ante el Nashville.

PUEDES VER: Toda su confianza: Arturo Vidal respalda al delantero Ben Brereton previo al duelo ante Perú

Sergio Peña arrancó como titular por primera vez en su club Malmo de Suecia. Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para el mediocampista peruano debido a que su equipo perdió por la mínima diferencia ante el Mjallby. Otro que arrancó las acciones fue Miguel Trauco. El lateral izquierdo completó los 90 minutos en el empate 1-1 de Saint-Étienne ante el Olympique de Lyon.