Alexis Sánchez y la indirecta al comando técnico del Inter de Milan

El chileno no fue tomado en cuenta ante el último partido de la ‘neroazzurri’ por la Serie A y manifestó su incomodidad por redes sociales.

Alexis Sánchez solo ha jugado el 8% de minutos disputados en la Serie A. Foto: EFE/Martin Meissner
Alexis Sánchez solo ha jugado el 8% de minutos disputados en la Serie A. Foto: EFE/Martin Meissner
Deportes LR

El futbolista Alexis Sánchez no la pasa muy bien en el Inter de Milan. Luego de jugar en grandes equipos como FC Barcelona, Arsenal y Manchester United, pasó a otro club gigante como es la ‘neroazurri’ de Italia. Sin embargo, la situación del chileno no es la mejor, ya que solo ha jugado 70 minutos en la presente temporada.

En el último encuentro del Inter contra Sassuolo, el chileno estuvo en el banco. El juego terminó con un 2-1 a favor de los actuales campeones, con goles de Edin Dzeko a los 58 minutos y de Lautaro Martínez en el 78. Mientras tanto, Domenico Berardi descontó para los locales a los 22.

El ‘niño maravilla’ solo ha jugado cuatro de los nueve partidos que disputó el Inter de Milan en la Serie A y en la Champions League. Sánchez tiene una competencia dura en la delantera, ya que se encuentra el bosnio Dzeko como el goleador del equipo.

PUEDES VER: Juan Pablo Varillas y ‘Nico’ Álvarez a la conquista del ATP Challenger Santiago II

Después de la victoria ante Sassuolo, el atacante de la Roja publicó una indirecta en sus redes sociales. “Date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar”, dice la imagen que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: captura Instagram

A pesar de los pocos minutos que acumula con la camiseta del Inter de Milan, Alexis Sánchez es uno de los mejores pagados en todo el plantel.