Liga 1: Cusco FC se juega la baja ante San Martín

Este domingo a las 10.30 a. m. abren la última parte de la fecha 14 en el Estadio de San Marcos.

Cusco FC se juega sus últimas chances para salvar la categoría. Foto: Liga 1
Cusco FC se juega sus últimas chances para salvar la categoría. Foto: Liga 1
LR Cusco

Cusco FC trata de cerrar una semana de buenas noticias cuando enfrente a la Universidad San Martín, rival directo en el grupo que se juega la permanencia de la máxima categoría del fútbol nacional.

El técnico Marcelo Grioni reconoce que, tras el triunfo ante la Academia Cantolao, su grupo mejoró anímicamente para afrontar el resto de la temporada donde cada punto será vital para salvarse del fantasma del descenso, por lo que ante los santos se juegan el todo por el todo.

Con la resolución del Federación que le otorga, en primera instancia, los tres puntos del partido con Cienciano por una mala inscripción de un jugador, los de la Residencial Huancaro acumulan 21 unidades; sin embargo, varios resultados en la última fecha no les favorecieron, como el triunfo de Binacional ante Municipal. Los dorados siguen en el último lugar del acumulado.

PUEDES VER: Líbero Sur: Cusco FC celebró triunfo por 3 a 2 ante Cantolao

Imperiales y santos se verán las caras a la 10.30 a. m. en el campo sintético del Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

La posible alineación es: Enríquez, Velásquez, Figueroa, Rizo, Corrales, Aubert, Abisat, Cerrón , Rivera, Rengifo y Montes.