San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Diego Simeone: “Lo diferente hoy es que no estaba Messi en el campo”

El entrenador argentino resaltó el crecimiento de su equipo y valoró el juego de sus delanteros ante el Barcelona.

Diego Simeone consiguió su segundo triunfo ante el Barcelona por Liga Santander. Foto: @Atleti/Twitter
Diego Simeone consiguió su segundo triunfo ante el Barcelona por Liga Santander. Foto: @Atleti/Twitter
Deportes LR

Atlético de Madrid hizo los deberes en casa y venció 2-0 al Barcelona por la jornada ocho de la Liga Santander. Tras ello, Diego Simeone compareció ante los medios de prensa donde destacó los goles de Lemar y de Suárez, el juego y reconoció que este partido se pareció mucho a los anteriores que han disputado colchoneros y culés, con la diferencia de que ya no está Messi.

“Es el primer partido que jugamos contra el Barça sin Messi. Lo diferente hoy es que no estaba Messi en el campo, en otros encuentros no había mucha diferencia”, indicó el entrenador argentino, quien con este triunfo logró su segunda victoria en su carrera ante el cuadro blaugrana en LaLiga.

Luis Suárez y Thomas Lemar anotaron los goles del triunfo colchonero sobre los culés. Foto: EFE

En cuanto al análisis del encuentro, el ‘Cholo’ apuntó que el equipo pudo complementarse tanto en defensa como en ataque y que impusieron condiciones. “Yo creo que pudimos hacer un buen partido. Pudimos aprovechar el jugar en bloque ordenadamente. Hicimos un transición ataque defensa muy bueno. Ellos buscaron hacernos daño, pero nos cerramos bastante bien. Impusimos el partido que quisimos hacer. Por eso nos llevamos una victoria muy importante”, acotó.

PUEDES VER: ¡La noche del ‘pistolero’! Luis Suarez fue elegido la figura del partido ante el Barcelona

Con respecto al partido de Suarez y Joao Feliz, el estratega de 51 años pidió no sacar conclusiones adelantadas y esperar como se asientan en la temporada. “A esta hora, no nos podemos dejar llevar por un partido. Está Correa, el momento de Griezmann. Marcó en la Champions. Tenemos futbolistas importantes. Ojalá ellos puedan aceptar que podamos ser un grupo para poder ser un equipo”, precisó.

Lazy loaded component

Finalmente se refirió al regreso del publico en su totalidad al Metropolitano de Madrid, aspecto que lo emocionó. “Cuando llegábamos al estadio en el autobús veíamos que la cantidad de gente había aumentado a otras ocasiones. No los veíamos en un año y medio y cuando les hemos visto ha sido una emoción tremenda. La gente cantó todo el primer tiempo. Les hizo sentir en el partido a los jugadores. Por suerte les pudimos devolver en juego una gran victoria. El Barcelona siempre es el Barcelona, les pudimos ofrecer una gran victoria”, expresó.