LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Barcelona estaría interesado en fichar a Sterling en el mercado de invierno

En medio de la crisis deportivo que atraviesan los catalanes, la directiva estaría pensando en reforzar la zona de ataque en enero 2022.

Sterling fue titular en la derrota del Manchester City frente al PSG. Foto: EFE
Sterling fue titular en la derrota del Manchester City frente al PSG. Foto: EFE
Deportes LR

Barcelona jugará este sábado 2 de octubre contra el Atlético Madrid por la octava fecha de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano. Los culés necesitan un triunfo para no quedar más relegado de los primeros lugares de la tabla de posiciones. Y mientras el equipo busca buenos resultados en la cancha, la directiva estaría pensando en sumar un refuerzo para mitad de temporada en el mercado de pases invernal.

Según informó Esport3, el futbolista inglés Raheem Sterling podría ser llegar en el mes de enero debido a la poca continuidad que estaría teniendo en el Manchester City, sobre todo en los partidos de la Premier League.

El medio mencionado también señala que el extremo de los Sky Blues sería una alternativa en caso el Barcelona no logre concretar el fichaje del español Dani Olmo, delantero que juega en el RB Leipzig.

La directiva Blaugrana intentó cerrar su incorporación en el mes de agosto, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, de acuerdo a lo mencionado por Mundo Deportivo.

Barcelona ratifica a Koeman como DT previo al duelo ante Atlético Madrid

Barcelona vs. Atlético Madrid será el partidazo del fin de semana en LaLiga Santander. Los malos resultados que registraron los culés pusieron en duda la continuidad de Ronald Koeman; sin embargo, Joan Laporta, presidente del club Catalán, lo ratificó en su puesto y pidió confianza para el neerlandés.

“(Koeman) continuará, merece un margen de confianza porque es un barcelonista. Quiere al Barça, es una referencia en el mundo del barcelonismo. Él decidió ser entrenador del Barcelona en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva”, manifestó el directivo a la prensa.