Robaron en el hotel donde se hospeda Lionel Messi en pleno centro de París

Ladrones habrían ingresado por el techo del Le Royal Monceau, donde está viviendo Messi junto a su familia. Policía parisina investiga el caso.

Pese a ser uno de los lugares más resguardados de París, varios ladrones lograron ingresaron al hotel de cinco estrellas. Foto: composición Raffles Paris / AFP
Pese a ser uno de los lugares más resguardados de París, varios ladrones lograron ingresaron al hotel de cinco estrellas. Foto: composición Raffles Paris / AFP
Deportes LR

Lionel Messi y su familia están viviendo en uno de los hoteles más caros y lujosos de Francia, Le Royal Monceau, donde el astro del fútbol estaría pagando unos 15.000 euros por día y se ubica en el centro de París cerca del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos; además, tiene vista a la Torre Eiffel. Sin embargo, pese a ser uno de los lugares más resguardados, varios ladrones lograron ingresar y apoderarse de las pertenencias de algunos clientes.

Según el reporte que hizo el diario The Sun, el hecho se produjo la semana pasada cuando los malhechores se metieron por el techo hasta el sexto piso y entraron por un balcón que no estaba cerrado, encima del apartamento de la figura del PSG.

PUEDES VER: Conoce el hotel de Messi en París: cómo es y cuánto cuesta pasar una noche

En total, cuatro habitaciones, en el que se han alojado celebridades como Madonna, Michael Jackson y Kim Kardashian, habrían sido robadas. En uno de los cuartos, donde se alojaba una asesora financiera de Dubai, fueron sustraídas pertenencias por casi 8.000 dólares, entre joyas y dinero en efectivo.

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj”, manifestó la mujer en declaraciones publicadas por el medio británico.

De acuerdo el informe, el hotel expresó que se está indagando el hecho y una fuente policial dijo que “claramente, ha habido una violación de seguridad muy grave y está siendo investigada. Existe evidencia que sugiere que una pandilla experimentada fue responsable”.

Desde el arribo de Messi con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, la seguridad se incrementó en dicho lugar para mayor tranquilidad del futbolista, por quien el PSG pagará más de 30 millones de euros por temporada.