River Plate vs Boca Juniors: ¿cómo llega el Millonario para el superclásico del fútbol argentino?

Conoce la racha positiva por la que atraviesa River Plate en la Liga Profesional además de los cambios en su posible once titular para enfrentar a Boca Juniors.

River Plate marcha en segundo lugar de la Liga Profesional con 27 puntos a dos de Talleres de Córdoba. Foto: River Plate
River Plate marcha en segundo lugar de la Liga Profesional con 27 puntos a dos de Talleres de Córdoba. Foto: River Plate
Deportes LR

Este fin de semana se disputará una nueva edición del superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. El partido, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Profesional, es la máxima atracción de la fecha y una posibilidad donde el Millonario tendrá una chance de apoderarse del primer lugar de la tabla de posiciones. El presente del elenco rioplatense es positivo y a continuación lo pasaremos a detallar.

De la mano de Marcelo Gallardo, River viene arrastrando una racha de siete partido consecutivos sin conocer la derrota en la Liga Profesional 2021 (dos empates y cinco triunfos). Este buen momento inició el 22 de agosto cuando igualaron a uno ante Gimnasia La Plata por sétima jornada.

PUEDES VER Javier Saviola sobre el superclásico: “Yo creo que al River vs. Boca no lo iguala nada”

Luego superaron a Aldosivi, Sarmiento, Newell’s Old Boys, Arsenal y Central Córdoba, también rescataron una igualdad frente a Independiente.

De concretarse la victoria ante Boca Juniors, River Plate estaría sumando 30, uno más de Talleres de Córdoba, y si la ‘T’ no suma esta jornada, el Millonario será el nuevo líder del campeonato.

PUEDES VER ¿Cuánto están pagando las casas de apuestas por el River Plate vs. Boca Juniors?

Por otro lado, entre los hinchas se preguntan cuál sería el once inicial que estaría enviando Gallardo ante los xeneizes. Según los medios argentinos, el ‘Muñeco’ tuvo dos novedades en el elenco titular del entrenamiento de este viernes 1 de octubre.

Se trata del volante Enzo Fernández y el delantero Braian Romero. Ambos fueron las sorpresas respecto al anterior once que había parado el DT de River. Ellos ocuparon los lugares de Santiago Simón y Benjamín Rollheiser, respectivamente. Con estas modificaciones, el Millonario podría estar saltando al campo con: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Fernández, Pérez, De la Cruz; Carrascal, Romero y Álvarez.

¿Cuándo es el superclásico Boca vs. River?

El encuentro, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional, se disputará este domingo 3 de octubre, desde las 3.00 p. m. (hora peruana), en el estadio Monumental.