EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Simeone prepara un ‘Aleti’ ultraofensivo ante el Barca

Luego de su participación en Champions League, Atlético de Madrid se prepara para disputar el partido más trascendental de la fecha 8 por LaLiga ante el FC Barcelona.

Atlético Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Barcelona este sábado 2 de octubre del 2021. Foto: AFP
Atlético Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Barcelona este sábado 2 de octubre del 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Atlético de Madrid trabajó este jueves en las instalaciones de Majadahonda (Madrid, España), luego de la jornada de descanso que el director técnico argentino Diego Pablo Simeone otorgó a sus futbolistas tras la importante victoria frente al AC Milan, por la segunda fecha del Grupo B de la UEFA Champions League 2021-22.

El conjunto colchonero ya tiene en la retina el duelo de este sábado 2 de octubre ante el golpeado FC Barcelona. Diego ‘Cholo’ Simeone, de cara a este compromiso, solo tiene la baja de Kondogbia (sancionado); el resto del plantel está apto para uno de los cotejos más trascendentales en el calendario de la escuadra rojiblanca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luis Suárez sobre el Barcelona: “Hay una guerra que está perjudicando a los jugadores”

El estratega del Atlético de Madrid no reveló grandes pistas en el entrenamiento de este jueves; sin embargo, realizó una sesión en la que el balón fue el protagonista. Lo novedoso fue que en los ejercicios ubicó juntos a Ángel Correa, Luis Suárez, Antoine Griezmann y João Félix.

Junto a este cuarteto ofensivo también estaban Lemar y De Paul. Precisar que si Diego Simeone optara por meter al campo de juego a los cuatro mencionados, Marcos Llorente tendría que jugar de carrilero derecho o en la medular.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Dónde ver partido en vivo

Si quieres seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido del Atlético Madrid vs. Barcelona, súmate a la transmisión de MovistarLaLiga, asimismo, también podrás verlo vía DirecTV Sports.