VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Donnarumma sobre supuesta rivalidad con Keylor Navas: “Me río de esas tonterías”

Arquero del PSG señaló que toma con gracia las especulaciones sobre la relación que maneja con su compañero de equipo.

Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE
Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE
Deportes LR

La llegada de Gianluigi Donnarumma al París-Saint Germain fue motivo de especulaciones sobre quién sería el arquero titular, ya que el otro guardameta era Keylor Navas. Ante una posible rivalidad que se habría originado por la disputa bajo los tres palos, el portero italiano habló del tema, luego de la victoria del equipo parisino por 2-0 ante Manchester City.

El golero de 22 años aseguró que toma con gracia todas estas especulaciones y que se encuentra feliz en el equipo parisino, con el cual tiene contrato hasta el 2026.

“Estoy aquí y estoy feliz de estar aquí. El club siempre me ha apoyado y me río cuando leo todas estas tonterías. Estoy bien y sigo adelante”, precisó en una entrevista para Sky Sports de Italia.

Keylor Navas ha sido titular en siete encuentros esta temporada, mientras que Donnarumma solo en dos. Foto: PSG.

PUEDES VER: Lewandowski con la mecha prendida: doblete ante Dynamo Kiev en Champions League

Pese a los continuos mensajes y publicaciones que ve acerca del tema, el exarquero del Milán añadió que le resta importancia. “Me hacen reír. Cada vez que abro el teléfono y me pongo a leer, lo supero porque conozco mi fuerza, sé quien soy y no hay problema”, agregó.

Sobre esta situación, también se pronuncio el entrenador Mauricio Pochettino, quien precisó que la elección del titular en cada partido dependerá del rendimiento que tenga el futbolista durante semana.

“Como ya he dicho siempre, las decisiones se tomarán en función de los rendimientos y partido a partido. El puesto de portero es como el del resto de jugadores”, afirmó.