AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Lionel Messi se fotografió con el cantante Ed Sheeran tras el triunfo en París

El artista inglés fue recibido por el astro argentino en las instalaciones deportivas del club.

Lionel Messi y Ed Sheeran fueron fotografiados a la salida del encuentro entre PSG y Manchester City. Foto: Instagram @leomessi.
Lionel Messi y Ed Sheeran fueron fotografiados a la salida del encuentro entre PSG y Manchester City. Foto: Instagram @leomessi.
Deportes LR

Después de cuatro partidos disputados con la camiseta del Paris Saint-Germain, Lionel Messi fue el centro de atención de la noche parisina tras anotar su primer gol en la victoria 2-0 ante el Manchester City por la segunda fecha de la Champions League. El astro argentino no solo despertó pasiones entre los ultras del PSG, quienes lo ovacionaron por su buen juego, sino también de una estrella de la música internacional.

El cantante británico Ed Sheeran visitó al futbolista argentino en la ciudad deportiva del PSG, donde aprovechó para tomarse algunas fotografías que ambos compartieron a través de sus respectivas redes sociales. “Un gusto conocerte, Ed crack”, escribió Messi. Mientras que el intérprete de ‘Shape of You’ escribió en su Instagram: “Gracias por recibirme a mí y a mi familia @psg”.

Ed Sheeran y su familia visitaron las instalaciones del PSG tras el partido ante el Manchester City. Foto: Instagram @leomessi

PSG vs. Manchester City

Los dirigidos por Mauricio Pochettino lograron cobrarse la revancha de la Champions pasada y resolvieron el partido con dos golazos de Idrissa Gana Gueye (8′) y Lionel Messi (74′). Tras el partido, el entrenador argentino destacó el rendimiento del equipo y valoró los tres puntos conseguidos.

PUEDES VER: Lionel Messi tras anotar su primer gol con PSG: “Ojalá vengan muchos más”
Lazy loaded component

“Estoy contento. El mérito es de los jugadores, como lo dije ayer, es un partido de jugadores. Sufrimos en algunos periodos del partido, pero el equipo supo sufrir, aguantar. Tanto el primer gol de Gana, que fue fantástico, como el de Leo, que fue extraordinario. (Estoy) contento por el resultado por los tres puntos que merecíamos”, señalo el estratega de 49 años.