Lewandowski con la mecha prendida: doblete ante Dynamo Kiev en Champions League

El delantero del Bayern Múnich continúa con su racha goleadora en la temporada 2021-2022, ya que ahora sumó dos nuevos goles en la Champions League.

Lewandowski celebrando su segundo gol ante Dynamo Kiev. Foto: captura video ESPN
Lewandowski celebrando su segundo gol ante Dynamo Kiev. Foto: captura video ESPN
Deportes LR

Bayern Múnich busca su segunda victoria en el grupo E por la Champions League frente al Dynamo Kiev, y Robert Lewandowski ya puso los cimientos para darle un nuevo triunfo a los bávaros, ya que el polaco anotó un doblete en menos de 30 minutos de juego. Actualmente, el elenco de la Bundesliga busca mantenerse como líder luego de obtener sus tres primeros puntos ante Barcelona.

El primer gol del delantero llegó a los 12′ del primer tiempo por la vía penal. El árbitro del partido decretó la pena máxima luego de revisar el VAR y señalar que el balón chocó en la mano del jugador Sergiy Sydorchuk del conjunto visitante.

Lazy loaded component

Robert Lewandowski completó su doblete cuando a los 27′ recibió un pase en profundidad de Thomas Müller dentro del área del Dynamo Kiev y definió con calidad para mandar el balón a la red, a la esquina inferior derecha de la portería del arquero Bushchan.

Lazy loaded component

Con este resultado, Bayern Múnich se está posicionando como líder absoluto del grupo E de la Champions League con puntaje perfecto.

Ver Bayern Múnich vs. Dynamo Kiev EN VIVO por Champions League

Bayern Múnich vs. Dynamo Kiev EN VIVO se vienen enfrentando por la segunda fecha del grupo E de la Champions League. Para que puedas ver el minuto a minuto de este partido, ingresa en el siguiente enlace.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann vienen imponiéndose por 2-0 gracias a los goles de Robert Lewandoski. De momento, el máximo goleador de la Liga Campeones es Haller, jugador del Ajax, con cinco anotaciones.