Deportes

Gustavo Dulanto sobre posible convocatoria a la selección: “Por mí, que sea mañana mismo”

El defensa peruano confesó que le gustaría estar en la convocatoria de Perú; no obstante, remarcó que seguirá trabajando porque “llegará ese momento”.

Gustavo Dulanto podría ser considerado en la convocatoria de noviembre. Fotos: AFP
Gustavo Dulanto podría ser considerado en la convocatoria de noviembre. Fotos: AFP
Deportes LR

Luego de que fuera determinante en la victoria del Sheriff Tiraspol sobre Real Madrid nada menos que en la Champions League, el nombre de Gustavo Dulanto fue relacionado con la selección peruana y una posible convocatoria, a pocos días de que el combinado nacional juegue determinantes partidos para cumplir con su objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, el defensa de 26 años mantiene la calma, pues aunque reconoce que sueña con lucir los colores de la Blanquirroja, tiene que pasar por un proceso para ser considerado en la nómina de Ricardo Gareca.

Por mí, que sea mañana mismo, pero son etapas, y voy paso a paso. Si me toca estar en noviembre, yo feliz; si no, a seguir trabajando como lo vengo haciendo”, sostuvo Gustavo Dulanto en entrevista para Gol Perú.

Lazy loaded component

Eso sí, Dulanto señala que es importante el presente que tiene y el roce internacional que está ganando, lo cual será influyente para que se concrete su llamado a la selección peruana. El futbolista confía que ese momento si llegará.

“Todo lo que tengo es fruto del trabajo y el esfuerzo, y sé que en algún momento llegará eso tan anhelado para mí (convocatoria)”, enfatizó el exjugador de Universitario de Deportes, dejando en claro que se mantendrá en esa línea para convencer al ‘Tigre’.

De otro lado, Gustavo Dulanto agradeció el respaldo que recibió de parte de la afición. “Uno se acuerda de los que siempre estuvieron. A los peruanos, agradecerle por el cariño hacia mi equipo, Sheriff. La gente del club está muy contenta porque siempre ven muchas banderas de Perú en los comentarios”, sentenció.